• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

piropo a mi Rolex

  • Iniciador del hilo Harry1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harry1

Harry1

Quasi-forer@
Sin verificar
:D :D

pues hoy estaba intentando vender en la playa (Rte y bares)porque la lluvia no veas como apaga la playa :-(( :-((

en fin....que va uno y me dice literalmente.............joio que buena copia de Rolex que llevas,da el pego ....

a lo cual he respondido con una sonrisa y silencio :D :D :D


se la vie ;-)
 
a mi tambien me ha pasado y sabes que????. Mucho mejor, más seguros están nuestros relojes.
Saludos.
 
Yo no se si me lo tomaria asi de bien,el que te lo decia te conoce,y por que afirma una cosa asi ,por tu apariencia, por el tipo de trabajo en el q curras,por tu forma de vestir,menudo capullo o ignorante.Aunque reconozco que es lo mas inteligente y sabio.Decir nada una sonrisa y me cag....ia en sus muelas.
 
Yo no se si me lo tomaria asi de bien,el que te lo decia te conoce,y por que afirma una cosa asi ,por tu apariencia, por el tipo de trabajo en el q curras,por tu forma de vestir,menudo capullo o ignorante.Aunque reconozco que es lo mas inteligente y sabio.Decir nada una sonrisa y me cag....ia en sus muelas.

pues a mi no me sienta mal,,eso se queda para mi(es mi ilusion)

el porque...pues no sabria definirlo....

si,si me conoce,,y de hace mucho tiempo,,me conocio como repartidor de cerveza de ayudante a mis 13 años,,luego posterior repartidor de cerveza como chofer,despues como repartidor de alimentos,y despues de 19 años me puse por mi cuenta aqui sigo con mi pequeña empresa (autonomo) y por muchos años....mi apariencia es limpia y bien planchado(eso se lo agradezco a mi mujer,,una gran mujer)(imagen)...vendo aliemntos a hosteleria....mi forma de vestir es correcta para lo que hago...tejanos con camisa RL y botas o zapatos depende temporada, y no...no lo considero ignorante,,pues siempre me han visto con relojes (con perdon)del monton y claro..............que de pronto te vean con esto(ellos que sabran de mis sueños o ilusiones)...claro....lo 1º que piensan es lo evidente de un currante:D :D

pero ya dije en otro hilo que depende quien puedes compartir tus ilusiones o sueños y depende quien pues no.:)

pero vamos,,para nada me ofendo,,creo que hasta me gusta :)

porque yo si se lo que llevo y doy gracias de haberlo alcanzado ;-)
 
Te doy toda la razon, esto es una aficion que nos satisface con idependencia de lo que los demas piensen.
 
Cuando te lo vea otra vez, dudará si es una copia o no, y a la tercera no lo pondrá en duda, ya lo veras.....;-)
 
A mi me paso con un negrito que venia con el maletin lleno de breitling, daytonas, gmt,cartier etc y yo estaba con mi gmt pepsi y me dice que si quiero otro y le digo que es verdadero y me dice que igual que los que lleva el y le digo que no y el que si, pues al final le dije que tenia razon pero que no queria mas.
 
A mi me paso con un negrito que venia con el maletin lleno de breitling, daytonas, gmt,cartier etc y yo estaba con mi gmt pepsi y me dice que si quiero otro y le digo que es verdadero y me dice que igual que los que lleva el y le digo que no y el que si, pues al final le dije que tenia razon pero que no queria mas.

:D :D :D
 
Cuando te lo vea otra vez, dudará si es una copia o no, y a la tercera no lo pondrá en duda, ya lo veras.....;-)

Eso eso, cuando te vea dentro de 5 o 10 años con el mismo reloj despues ya no dudará. :clap:

No te molestes con esas cosas, si a mí me preguntan si es bueno algunas veces yo les digo: que crees tu? es bueno o es falso? me crees capaz de que yo lleve un rolex original? :huh:

Y las respuestas pueden ser para escojonarse,:D y despues de oir de todo termino diciendo "tanto si aciertan como si no", veo que tú entiendes mucho de relojes... :whist::
 
  • #10
La indiferencia va genial con este tipo de gente

:D :D

pues hoy estaba intentando vender en la playa (Rte y bares)porque la lluvia no veas como apaga la playa :-(( :-((

en fin....que va uno y me dice literalmente.............joio que buena copia de Rolex que llevas,da el pego ....

a lo cual he respondido con una sonrisa y silencio :D :D :D


se la vie ;-)

Buena contestación, sí señor. Muchos lo hacen por hacer daño y creen que lo hacen, pero los que somos lo suficientemente maduros no nos sentimos afectados, sobre todo porque nos vale saber a nosotros mismos que lo que llevamos en la muñeca es una joya.
Acaso se le pregunta a una mujer por si los pendientes que lleva son de oro o son chapados¿¿¿???, si son circonitas o brillantes ?¿?¿...
Normalmente el que hace ese tipo de pregunta, no tiene ni idea de lo que es un reloj, quizás hasta te pregunte que cuanto te dura la pila :D .

Ante la pregunta o afirmación ¿es réplica verdad?, la respuesta a la gallega, ¿tú qué crees ?. Se suelen quedar de piedra.
Bueno, "la verdad es que hasta parece bueno..." >"Tú opina lo que quieras."

Les jode el doble, porque ni afirmas ni desmientes nada y esa noche se la pasan sin dormir, jajjaa :D .
 
  • #13
Hola!!!!
Pues yo tengo un Gmt II Ceramico y cuando los amigos me lo ven, me lo piden para verlo y me dicen claramente que es una muy buena falsificación, que si no fuera por que el segundero se ve claramente que no se mueve como los originales dirian que es bueno!!!!!!!

Menos mal que lo he comprado en un c-oficial,si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Yo Perdi La Amistad Con Un Amigo . K Creia Que Era Amigo .le Note El Grado De Envidia K Sentia. Le Puse El Anzuelo Y Piko Encima Era Jollero.kk Idiota Envidioso
 
  • #15
Esto es lo que pasa con estos relojes.
De todas formas no creo que la forma de vestir esté ligada a la autenticidad del reloj.
Te llevarías muchas sorpresas.
Aquí en la en la zona más exclusiva de la provincia de Cádiz, Sotoxxxxxx, en verano ponen los domingos un mercadillo de obras de arte, antigüedades, libros de segunda mano, etc, y hay un tipo que vende replicas de relojes y nunca le faltan clientes; eso sí muy bien vestidos.
Saludos.
 
  • #16
pues a mi no me sienta mal,,eso se queda para mi(es mi ilusion)

el porque...pues no sabria definirlo....

si,si me conoce,,y de hace mucho tiempo,,me conocio como repartidor de cerveza de ayudante a mis 13 años,,luego posterior repartidor de cerveza como chofer,despues como repartidor de alimentos,y despues de 19 años me puse por mi cuenta aqui sigo con mi pequeña empresa (autonomo) y por muchos años....mi apariencia es limpia y bien planchado(eso se lo agradezco a mi mujer,,una gran mujer)(imagen)...vendo aliemntos a hosteleria....mi forma de vestir es correcta para lo que hago...tejanos con camisa RL y botas o zapatos depende temporada, y no...no lo considero ignorante,,pues siempre me han visto con relojes (con perdon)del monton y claro..............que de pronto te vean con esto(ellos que sabran de mis sueños o ilusiones)...claro....lo 1º que piensan es lo evidente de un currante:D :D

pero ya dije en otro hilo que depende quien puedes compartir tus ilusiones o sueños y depende quien pues no.:)

pero vamos,,para nada me ofendo,,creo que hasta me gusta :)

porque yo si se lo que llevo y doy gracias de haberlo alcanzado ;-)


Si la verdad teneis razon ,hay personas con las que se puede compartir nuestra ilusion,porque nos gusta,pero como otras q ni la entienden ni la entenderan,es dificil que sientan lo mismo como nosotros y por eso no tienen que ser ignorantes,simplemente les resultara raro y extraño.

Un saludin y a difrutarlo
 
  • #17
Yo Perdi La Amistad Con Un Amigo . K Creia Que Era Amigo .le Note El Grado De Envidia K Sentia. Le Puse El Anzuelo Y Piko Encima Era Jollero.kk Idiota Envidioso

Reconozco que en la villa del señor tiene q haber de todo.Yo aun asi discreto con el relos que no se vea mucho,solo para amigos foreros que comparten la misma ilusion.
 
  • #18
Esto es lo que pasa con estos relojes.
De todas formas no creo que la forma de vestir esté ligada a la autenticidad del reloj.
Te llevarías muchas sorpresas.
Aquí en la en la zona más exclusiva de la provincia de Cádiz, Sotoxxxxxx, en verano ponen los domingos un mercadillo de obras de arte, antigüedades, libros de segunda mano, etc, y hay un tipo que vende replicas de relojes y nunca le faltan clientes; eso sí muy bien vestidos.
Saludos.



Por eso digo que puedes ir con chandal verde manzana y llevar un pedaso de relos ,pero hay personas que no comparten nuestra aficion que se guian de estereotipos y q por su forma de vestir o razon social sacan la conclusion de q lo tienen o no de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie