• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengais un Daytona

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Quería preguntaros si lo veis como reloj de diario o mas para ciertas ocasiones,siempre ha estado en el punto de mira,pero ese eslabón central pulido nunca me ha convencido del todo,lo considerais un reloj discreto o llamativo?

GRACIAS

Saludos
 
No veo especialmente "cantoso" el usar un daytona...vamos...que tampoco es un patek...
saludotes

No es por que sea un Rolex daytona,ni un x Patek,AP,etc..hay relojes discretos y mas llamativos en todas las marcas,y me gustaría conocer vuestra opinión en ese sentido de este modelo en concreto para un uso diario sin hacer el cafre claro esta..
 
De diario Eduardo! y más si trabajas en una oficina o similar, joer una cosa que me digas que vas a picar o hacer trabajos de fuerza, no siendo así es un reloj totalmente de diario.

Un saludo
Diego
 
Daytona, si limpio, es un reloj llamativo por la cantidad de superficie pulida y por lo precioso que es.
Si tu actividad es normal es un reloj de diario y por décadas, sin problemas. Ahora no, por la actividad que tengo, pero durante años los he alternado dia si , dia no o en períodos largos de uso. Perfecto. No lo dudes. Es un relojazo con mayúsculas
 
EMHO la respuesta es sencilla:

-Si las microrayas del acero pulido te agobian mucho, el Daytona NO es para uso diario, porque le salen con la mirada.
-Si entiendes que las microrayas son algo normal, porque apenas se notan (y es verdad), el Daytona es tan ponible como cualquier reloj.

Entiendo como uso diario un uso normal, no realizar una actividad en la que los roces fuertes o medianos sean habituales. Para eso un casio.

Y por supuesto, los roces se notan menos en un submariner, por ejemplo.
 
Cuando el reloj lleva meses las microrrayas no se notan... proque está microrrayado entero, pero a edio metro NO se nota, sólo lo notas tú.
 
¿Te sirve la opinión de álguien que lo ha tenido? Pues bueno: sí, es un reloj de diario, para ir a la playa, piscina, al trabajo, ir en tren, en barco, en coche, a Montmeló, a Mónaco, para hacer escalada, para cronometrar lo que tarda un huevo en hacerse duro:D, para que se te raye el bisel con facilidad, para que me lo pueda pasar bien criticándolo, para ponerle correas rojas y amarillas, para que nadie se lo toque a Guancho, para crearte "enemistades" cuando entras a un foro por primera vez, etc, etc......

En serio: si, para diario es un campeón:ok::
 
De diario sin problemas con piscina y lo que se tercie
 
Perfecto para diario, simpre que no lo uses con trabajos físicos. Un relojazo!!
 
  • #10
Daytona, si limpio, es un reloj llamativo por la cantidad de superficie pulida y por lo precioso que es.

Precisamente a eso me refiero Guancho,por ahi va encaminada mi pregunta,no me gusta que el reloj llame en exceso la atención,soy mas de mates que de brillos,los brillos me gustan en la medida justa,aunque mira que es bonito el joio!
 
  • #11
Precisamente a eso me refiero Guancho,por ahi va encaminada mi pregunta,no me gusta que el reloj llame en exceso la atención,soy mas de mates que de brillos,los brillos me gustan en la medida justa,aunque mira que es bonito el joio!

Yo tampoco soy de brillos en exceso, el del brazalete le sobra... pero como decís vosotros... es tan bonito.... :drool:
 
  • #12
El daytona es uno de mis relojes favoritos, yo lo puedo usar a diario pero si lo llevo muchos días al final me acaba cansando el brillo.

Si eres, como yo, una persona más de mate que de brillo te recomiendo un daytona con calibre zenith 16520 de las primeras series, lleva el brazalete enteramente cepillado. O si te lo puedes permitir un 6263/5, también sin brillos aunque no es para todos los días.

Saludos
 
  • #13
OK con Toni.
 
  • #14
El daytona es uno de mis relojes favoritos, yo lo puedo usar a diario pero si lo llevo muchos días al final me acaba cansando el brillo.

Si eres, como yo, una persona más de mate que de brillo te recomiendo un daytona con calibre zenith 16520 de las primeras series, lleva el brazalete enteramente cepillado. O si te lo puedes permitir un 6263/5, también sin brillos aunque no es para todos los días.

Saludos

El 16520 es mi daytona favorito,de hecho una temporada estuve buscando uno de las ultimas series por el hecho de llevar luminova y eslabón sel,pero no tenía ni idea que en las primeras series el brazalete era enteramente cepillado,una buena alternativa si señor:ok::

Saludos
 
  • #15
Por su tamaño, creo que el daytona sirve perfectamente para el dia a dia, excepto que trabajes de encofrador.
Hay muchos otros menos discretos.
 
  • #16
Noooooooooo, no te lo pongas a diario,dámelo a mi XD.
 
  • #17
Pues mi opinion es bien distinta a la de muchos por aquí,para mi el DAYTONA no es precisamente un reloj pensado para uso diario, como es el caso de los sub y seadweller,lleva mucha superficie púlida, precisamente en las partes más expuestas a los rayones como son el armis y el bisel y ademas el tener tanta superficie púlida lo hace más llamativo.cosa que no me gusta
 
  • #18
Yo no lo tengo, pero no porque no me guste, más bien todo lo contrario, pero me lo pondría a diario.
 
  • #19
Es de uso para cuando quieras, como casi todo reloj y, el Daytona, está en ese "quizás". Saludos.
 
  • #20
aun no tengo un Daytona, pero te aseguro que lo pondre cualquier dia , alternandolo con otros pequeños.
un reloj asi es para disfrutarlo.
 
  • #21
Para mi personalmente es EL RELOJ, para todo tipo de uso, y particularmente a diario, personalmente soy una persona discreta y en particular no me gusta llamar la atención, y te diré que es de los relojes que menos han llamado la atención, y estoy todo el día trabajando con mucha gente, y quizá otros han llamado más la atención que el Daytona. También para mi es el reloj más comodo de todos los que tengo, algo que no pensaba antes de los brazaletes. Hoy por hoy es mi MÁQUINA DEL TIEMPO:drool:, el que tendría si solo pudiera tener uno. Un saludo:);-):ok::
 
  • #22
incluso el mixto lo veo cada dia mas ponible la verdad..
 
  • #23
Yo lo utilizo a diario,cuando le toca.Es un reloj muy comodo y que se adpata a todo tipo de indumentaria y la verdas es que no lo considero especialmetne llamativo.

Saludos.
 
  • #24
Quería preguntaros si lo veis como reloj de diario o mas para ciertas ocasiones,siempre ha estado en el punto de mira,pero ese eslabón central pulido nunca me ha convencido del todo,lo considerais un reloj discreto o llamativo?

GRACIAS

Saludos


¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!! fijate si es llamativo, que me acaba de "llamar tanto la atención" (el puñetero) y me lo he comprado... asi mismo como estaba...con esos brillos brillosos del armix.

Ya te contaré mañana que me lo pienso llevar esta noche a ver el mundo y lo mismo viene todo mate y microrallado.:clap:
 
  • #25
El de acero lo encuentro muy discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie