• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un Rolex con el calendario en negro?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Os imaginais como quedaría, tanto con lupa como sin ella, pero numero en blanco sobre fondo negro.

Creo que le quitaría un punto muy gordo de "clasicon" o de "pureta" pero sin alterar para nada el conjunto del reloj. La verdad es que no entiendo como Rolex no se lo ha planteado alguna vez, al menos como opcion, realmente es el disco del datario solo, no es una gran modificación.

Se acercarían mas a un tipo de cliente que ve en la ENORME fecha en blanco (en el sea dweller no canta tanto) una herencia de los Rolex de vestir.

Que opináis?

Cuco
 
A mi me gustaría :clap::clap::clap:
 
A lo mejor no queda mal del todo...

Pues... cuando he leido la pregunta del título... me he dicho... Noooooooooo!!

Pero al leer el texto del mensaje ya dudo... posiblemente para esferas en negro no quedara nada mal.

Algo que aprecio de Rolex (con lupa) es la legibilidad de la esfera (la presbicia va haciendo estragos con los años). Es posible que el datario en negro perdiera algo de legibilidad... pero es cuestión de probarlo.

No me parece una mala idea.
 
Se copiarian de Omega en eso, asi que fijo que no lo hacen.
 
Uyyyy, eso va a ser mucho cambio pa haselo de gorpe, las cosas despasito y con buena letra, lo mismo pa entro de catorse o quinse año :D:D:D
 
Un chop rápido:

lostimage.jpg
 
Pureta?????
Cuquete..... no te digo ná.
 
Quita, quita sacrílego.
Ha de ir aj uego con los índices. En blanco.
 
  • #10
¿por que no?
 
  • #11
Como diria Florentino Pérez: never, never , never. :D
Saludos
 
  • #12
La verdad que yo no lo vería con malos ojos. El reloj perdería un poco de clasicismo y ganaría en deportividad. Aunque creo que con la lupa, se vería eso regular... ::grr::
 
  • #13
Esa solución sólo valdría para esferas negras (sub acero, SD, GMT acero; en cambio en blanco vale para cualquier esfera...
 
  • #14
Pues por lo mismo que por qué sí?

PORQUE NO!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Yo no lo veo

No creo que sea de clasicorro, pureta o anclado al pasado los fechadores en blanco. Creo que son parte de la personalidad de lo que Rolex.

Prefiero blanco y siempre con lupa
 
  • #16
San Bruno Meier te oiga porque a mí es lo que me falta para dejar de ver la fecha en los SD, además de pequeñita en negro...
 
  • #17
Estaría bien... Y me gustaría aún más, pero sino lo hizo cuando introdujo la fecha en submariner, no creo que lo haga ahora...
 
  • #18
Yo cada vez soy más de lupa, tan de lupa como que ya no me compro un daytona si no le ponen lupa aunque sea en una subesfera :D:D....(es coña jaja) y por supuesto fecha blanca como dice Alberto a juego con los indices..es lo que pega en mi opinión, no es por clasicismo o no.
 
  • #19
Con malos ojos te iba yo a poner a tí. Pero moraos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie