• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT 116710 BLNR ya está aquí

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Me ha dicho un pajarito que a partir del lunes el nuevo GMT, ya estará en los conces.



Un servidor ya va hacer noche el domingo en la puerta para sólo verlo el primero :D.

Así que apuren que nos los quitan de las manos :-P.
 
A ver si ese mismo pajarito, te sabe decir cuando llega el Tudor Heritage Blue, aqui un sevidor te lo agradeceria ¡¡¡no sabes cuanto!!!.

saludos y gracias de antemano.
 
Buenas, ya lo dice mi firma, "algún día, los pájaros volarán"... ya hablan y too...... ese gmt tiene que ser espectacular en directo, claro pa quien le gusten los ceramicos, to hay que decirlo

saludos :)
 
Una unidad por concesionario con un precio de 7350€
 
A los conces españoles...?:huh:
De ser así vete preparando la cartera para pagar hasta el último céntimo del pvp.:D
 
Es como todo. Quien quiera ser de los primeros en tenerlo tendra que pagar su pvp. El que pueda o quiera esperar tendra buenos dctos. Yo tb tengo cita para verlo esta semana :)
 
Última edición:
Bueno a ver quien es el primero en presentarlo,eso si los descuentos van a brillar por su ausencia.
 
Es como todo. Quien quiera ser de los primeros en tenerlo tendra que pagar su pvp. El que pueda o quiera esperar tendra buenos dctos. Yo tb tengo cita para verlo esta semana :)

Yo tengo que llevar mi Explorer II a que me ajusten los eslabones a mi muñeca.

Crees que me dejarán verlo o hay que hablar primero con el CO?

Hablo lógicamente de alguno de los dos que hay en Sevilla.
 
Y para cuando el Pepsi? Alguien ha leído algo?

Llevo meses llenando el cerdito, pero no hay más que rumores...

este azul se ve casi violeta en algunas fotos, no sé...
 
  • #11
Y para cuando el Pepsi? Alguien ha leído algo?

Llevo meses llenando el cerdito, pero no hay más que rumores...

este azul se ve casi violeta en algunas fotos, no sé...


Yo estuve en la presentación de la colección rolex 2013 en Serranopara la joyería wempe y el director de rolex España me dijo que salir saldrá, no se sabe cuando pero saldrá, me aclaro que se ha hecho negro y azul como podía haber sido Pepsi o coke, pero que el PEPSI SE VA A HACER. y ese de esto sabe un poco, yo le dije que esperaria al pepsi a lo que me dijo que esperara,así que ahora a esperar.
 
  • #12
Yo estuve en la presentación de la colección rolex 2013 en Serranopara la joyería wempe y el director de rolex España me dijo que salir saldrá, no se sabe cuando pero saldrá, me aclaro que se ha hecho negro y azul como podía haber sido Pepsi o coke, pero que el PEPSI SE VA A HACER. y ese de esto sabe un poco, yo le dije que esperaria al pepsi a lo que me dijo que esperara,así que ahora a esperar.


Con todos mis respetos eso es como si lo digo yo.

No se cuando pero saldrá seguro.

Te puedo adivinar hasta el número de la loteria de navidad. Será el 24580. No te digo el año, pero seguro que algún año sale, mientras el sol no se extinga.



Creo que el que lo puede saber de verdad es el dueño de Rolex o el CEO, además del Consejo de Administración y los propios investigadores de I+D de la marca. Todo lo demás serán suposiciones.
 
  • #13
No olviden sacar fotos en la muñeca!!!
 
  • #14
Tengo que probarlo a ver como me queda . Pero non me entusiasma .
 
  • #15
A veces hay que saber "leer entre lineas", el director de Rolex España no puede ser todo lo claro y directo que le gustaria, solo puede dar ligeras y tenues explicaciones.

Si nos diese una fecha concreta sobre el lanzamiento del modelo pepsi, y que ademas fuese relativamente cercana en el tiempo (2-3 años max), del actual modelo que acaban de sacar, iban a vender pocas unidades. Nos ha confirmado que tienen previsto sacarlo y que la espera vale la pena, de lo cual se deduce que no tardara demasiado en salir, y eso ya es mucho, teniendo en cuenta quien lo esta diciendo.

saludos
 
  • #16
Con todos mis respetos eso es como si lo digo yo.

No se cuando pero saldrá seguro.

Te puedo adivinar hasta el número de la loteria de navidad. Será el 24580. No te digo el año, pero seguro que algún año sale, mientras el sol no se extinga.



Creo que el que lo puede saber de verdad es el dueño de Rolex o el CEO, además del Consejo de Administración y los propios investigadores de I+D de la marca. Todo lo demás serán suposiciones.


+1

El director de Rolex España sabe de las novedades igual o menos que nosotros, Rolex no anticipa nada a nadie y menos con tanta antelación, eso si se ha quedado descansado el director ese, :laughing1: salir saldrá pero cuando...:popcorn: que esperen sentados, sería ridiculo que al proximo año ya saliera el pepsi, han estado 6 o 7 años en sacar el azul y negro y ahora en 1 o 2 años ya quieren que saquen otro, lo dudo ya que le restaria ventas al nuevo y eso no interesa, eso si salir saldrá. :whist::
 
  • #17
lostimage.jpg
 
  • #18
Pero si ya ha salido a la venta.

lostimage.jpg


Y el coke también

lostimage.jpg


No estais al día...

:laughing1:
 
  • #21
Sinceramente,tengo ganas de verlo....igual me acerco para pipearlo un poco....
 
  • #22
No se amontonen en las puertas de los CO :D el lunes los mandan y supongo que el martes estarán disponibles ;-).
 
  • #23
Me gusta pero todavía no me enamoró.

Saludos
 
  • #24
Yo pude verlo el otro día en una visita al SAT de Rolex y me pareció espectacular. Creo que sin duda va a ser un éxito de ventas y todo un acierto por parte de Rolex.

Aunque si, yo también me esperaba el Pepsi, pero vamos a tardar en verlo me parece a mi.
 
  • #25
Esto si que es inteligente, presentar la novedades y poderlas tener disponibles para compra (aunque sea por cuentagotas) en cuestión de meses, restando capacidad de venta a sus competidores.

Otras marcas pueden tardar un año o más en entregar las piezas que presentan en el primer trimestre de cada año.

Enhorabuena a los que tengan el privilegio de poder llevar en su muñeca este precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie