• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva publicación Rolex

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, acabo de hacerme con un ejemplar del nuevo "Magacine The Rolex" el cual acaba de salir. El número 1 está decidado casi por completo al Daytona y en el se cuentan todas las anecdotas de porque su nombre. Son 146 páginas en español muy bien ilustradas de Rolex y su contribución a las carreras de coches. Os lo recomiendo a los incondicionales de la marca y muy recomendable para los más fans del Daytona, imprescindible diria yo para estos:laughing1:.

Un saludito.
 
Muchas gracias ,voy a ver si le hecho un vistazo,y alucino con el daytona
 
Gracias, a ver si la pillo.
 
Tengui!

Confirmo que es muy chulo y vale mucho la pena!
 
Pos ala, a buscar uno. Gracias pro la informacion
 
Y alguien podría decirme donde se puede conseguir? Si es en kioscos muy complicado porque no creo que lleguen a Canarias, si alguien sabe donde se puede pedir por internet se lo agradezco.
 
Nada de quioscos. Lo tienen en los CO Rolex... y teóricamente es para "regalar" a los clientes (aunque yo sólo fui a curiosear y se lo pedí con un poco de morro, y coló... :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie