• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabia que Rolex hacia esto....

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas;

Comercializa Rolex esto ?? que raro... O es idea de algun Friki loco de la marca.

tumblr_mb9naor21J1r3pv4qo1_500.jpg
 
Suele ser material que distribuyen a los CO para sus clientes, para la feria de Basilea... etc
 
Hay más merchandising: pañuelos, carteras... Etc... Yo tuve una cartera que me regalaron en el co de mi ciudad...
 
Si, es original Rolex...No es de estilo pero no me parece nada mal.. :ok::
 
Creo que sí davidtarragona... Si les llevas 7000 pavos, te regalan alguno ..... Jejeje
 
Además hay cierto mercado para esos artículos promocionales. A veces, en ebay se encuentran algunos, eso sí, no son baratos...
 
  • #10
Tal vez sería más bonito con coronitas. Así me recuerda a una conocida marca de bolsos y ropa de señora.
 
  • #11
La verdad es que una parte de lo que pagamos por lo relojes de esta y cualquier otra marca van a parar a estos objetos de de promoción para el disfrute de los buenos clientes
 
  • #12
Joder pues sí que es bonito el dichoso artículo...
 
  • #13
No te imaginas la cantidad de artículos promocionales que a lo largo de los años han podido quitar, de todo tipos y formas.
 
  • #15
Hay muchos más artículos relacionados con la firma,resultan curiosos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie