• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

More Rolex

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.
Crapuleando y noctambuleando por la red he encontrado estas páginas interesantes.
Supongo que la mayoría las conocéis, aun así quiero que las miréis, que mi trabajo me cuesta encontrarlas!!!!!::grr:: Feliz año!!!

lostlink.jpg


En esta segunda, el apartado motor moooooola:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Si es que a cualquier cosa le llaman trabajar: "mi trabajo me ha costado encontrarlas". Ahora estar en casa con una Dorada helada en una mano y en la otra el ratón es trabajar. Si es que .............
 
Jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jaiiiiiiiiii
Estamos pa choped amigo...
 
gracias por la informacion ,pero no son de la pagina web?
 
Las he visto en otro sitio, aunque seguramente lo sean.
A esas horas no se puede pedir más. Bueno, se pueden pedir más cubatas...
 
Muy chulas, pero a mi no me ha costado nada encontrarlas :yhoo::. Simplemente cliqué en el enlace adjunto y ya está. ¿Por qué no hiciste lo mismo?. :D
Hola amigos.
Crapuleando y noctambuleando por la red he encontrado estas páginas interesantes.
Supongo que la mayoría las conocéis, aun así quiero que las miréis, que mi trabajo me cuesta encontrarlas!!!!!::grr:: Feliz año!!!

lostlink.jpg


En esta segunda, el apartado motor moooooola:

lostlink.jpg
 
Porque como diría el barbúo de Juan Luis Guerra, "eran lasincoelamañaaaaaaaaaaaaaana" y a esa hora estaba yo haciendo oposiciones pa la ONCE.
 
No si es muuucho más fácil. Cliqué en el enlace que TU PUSISTE.:laughing1::laughing1::laughing1:
Porque como diría el barbúo de Juan Luis Guerra, "eran lasincoelamañaaaaaaaaaaaaaana" y a esa hora estaba yo haciendo oposiciones pa la ONCE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie