• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Air King Salon vintage

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Deseo mostrarles mi Rolex Air King viejito con esfera salmon en muy buen estado. Realmente al verlo tuve q hacer lo imposible para adquirirlo por lo poco comun de su dial. Es muy llamativo, brilla como nuevo por eso siempre digo que nada como rolex ya que este vintage tiene varias decadas. Le puse una nato de cuero disculpenme la blasfemia pero saben que en cosas de gustos diferimos a veces pero no en el amor a la aficion relojera.
IMG-20121203-WA0001_zpsdf09a398.jpg
 
Última edición:
Te felicito pues es un Rolex muy bonito, ahora, y sin que te ofendas, creo que a ese reloj una nato no le va. Una correa de cuero lo resaltaría mucho más.

Saludos
 
Una de piel de cocodrilo le quedaria de escandalo.
 
Muy bonito aunuq estoy con el compañero, cocodrilo o lagarto con un cierre de mariposa seria una bonita combinación.
 
Sabia que pagaria caro mi blasfemia jejeje. Acepto el regaño pero me excuso asi: ya tengo dos relojes vintage con correa de cocodrilo y este que es mas juvenil por lo pequeño y su dial salmon me atrevi a ponerle una nato de cuero hecha por el sr gunny. Les anexo foto de los otros dos en cocodrilo. Se que estos les gustaran mas.
IMG-20121222-WA0006_zps9b41d45b.jpg

IMG-20121226-WA0019_zps282a32ef.jpg
 
El reloj lo llevas tu, a si que ponle la correa con la que vayas mas agusto.
bonita coleccion, felicidades.
saludos
 
Bonitotriode abueletes!!!!!!!felicidades
 
Jajajaja gracias!!! Viejillos guapos ellos
 
Bonita colección de abueletes. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie