• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI RELOJ NAVIDEÑO (Rolex, por supuesto!)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos!!
Para los amigos de España, falta apenas una hora para la Navidad, y seguramente estarán terminando la cena de Noche Buena, mientras que aqui en America del Sud, faltan todavía unas horas.
Y mientras espero la llegada de los invitados, y se hacen los últimos preparativos, busco mi reloj Navideño, para llevar en el pulso esta noche, y escribo estas líneas.

Mi reloj Navideño, es el mismo desde hace varias décadas.

Es un reloj que me obsequió mi esposa en 1982, festejando un aniversario.
Tiene un valor muy especial para mí por ese motivo, y además siendo ya difícil transitar por aquí con un Rolex en la muñeca, lo es mucho más siendo de oro.

Por ambos motivos, y temiendo perderlo en manos de un "amigo de lo ajeno" sólo lo llevo en contadas ocasiones: una boda, un festejo importante, y como una cábala ya instalada en mi desde hace tanto tiempo, lo llevo puesto todas las noches del 24 y 31 de Diciembre.

Es una costumbre tan arraigada, que no la he cambiado jamás, desde aquel año de 1982.

No voy a cambiarla esta noche!;-)

Comparto una fotografía de este modelo Date (referencia 1501), que espero os guste, y me encantaría conocer si los amigos del Foro también poseen algun "Reloj Navideño" favorito, para mostrar aquí.

Feliz Navidad amigos!! Que pasen una hermosa Navidad, les deseo muy especialmente a los colegas de este querido Foro.:Cheers:
Tonin.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bonito reloj!! Que lo disfrutes. Felices fiestas
 
Estimado Tonin,

Además de felicitarte las fiestas he de hacerlo a tu señora por tan precioso regalo :D

Disfruta de él en casita. :flirt:

Un abrazote :Cheers:
 
Precioso tu Date de oro
Aqui todavia faltan unas 4 horas
Felicidades!! :ok::
Yo esta noche llevare este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muchas gracias Krasty y Cosmos por vuestros comentarios!

Feraldo! Muchas gracias! Precioso ese Explorer!! Otro de mis favoritos de la linea Rolex. Un clásico! Disfrutalo esta noche, y que pases una linda Noche Buena.

Feliz Navidad amigos! Con mucha Paz y Salud.
Muy cordialmente, Tonin.
 
No es mi reloj talismán pero que demonios! no es una foto de hoy pero no hay nada como un buen rolex de oro para las ocasiones. Aquí un hermano del tuyo referencia 1503 con esfera tropical...

Feliz Navidad!

1503.jpg
 
Mi elegido para estos días:

lostimage.jpg


Feliz Navidad para todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este no se despega de mi muñeca......8o8o8o......... help me, please !!!

lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola amigos!!

Por ambos motivos, y temiendo perderlo en manos de un "amigo de lo ajeno" sólo lo llevo en contadas ocasiones: una boda, un festejo importante, y como una cábala ya instalada en mi desde hace tanto tiempo, lo llevo puesto todas las noches del 24 y 32 de Diciembre.

Eso es una fecha señalada y lo demás son tonterías.

Que tengas muchas feclidad en esos días y en todos los demás de 2012.
 
  • #10
Eso es una fecha señalada y lo demás son tonterías.

Que tengas muchas feclidad en esos días y en todos los demás de 2012.
Si si, lo cierto es que si te lo pones todos los 32 de diciembre estará siempre en un estado de reestreno :D :D :D .
Ahora sin bromas precioso reloj y apropiadisimo para estas fechas tan señaladas ;-) ;-)
 
  • #11
Hola amigos!
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Juro que todavia no habia comenzado a beber, cuando redacté el hilo de apertura!! Lo del 32 de diciembre fue un desliz de mi dedo, que con el apuro para salir de casa rumbo a la de mi hija para festejar, no reparé en ello! Ya lo he arreglado!

Bueno, muchas gracias por mostrar vuestros relojes de la noche del 24. Muy bonitos esos Rolex de ToniT y Kaplan, con correas de cuero, que con su caja de oro, es una combinación que me encanta. Muy elegante y clásica. Por cierto que el GMT ceramico de Freak, es una belleza!

Feliz Navidad a todos, y muchas gracias amigos! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Oldchrono, es una pena no poder disfrutar de nuestros nenes en ciertos sitios y paises, una pena tener que haber llegado a niveles de delincuencia. Por suerte en europa occidental todavía podemos medio disfrutar.



Un saludo y precioso reloj, a disfrutarlo lo que se pueda ;-)
 
  • #13
Espectacular esa pieza oldchrono, ese brazalete es tremendo! Aunque con cuero tampoco están nada mal...
 
  • #14
Hola Tonín
Pues si no hubiese visto tu enlace en el hilo de vomrotw no me hubiese dado cuenta, pues no suelo visitar los foros por marcas.
En todo caso felicidades por ese reloj que tanta historia lleva a sus espaldas, el cual es una pena no poder sacarlo fuera o por lo menos no con relativa frecuencia, algo que me comentan también mis familiares de Buenos Aires. No hace mucho que a mi primo le arrancaron en plena calle el cordón de oro que llevaba al cuello.
Si te sir ve de consuelo, te diré que las cosas como mejor se disfrutan es en familia jeje, por tanto llevar el reloj en casa y en familia será un placer.
Que igualmente tengan buenas fiestas y mejor 2012!!
 
  • #15
Hola amigos!!
Para los amigos de España, falta apenas una hora para la Navidad, y seguramente estarán terminando la cena de Noche Buena, mientras que aqui en America del Sud, faltan todavía unas horas.
Y mientras espero la llegada de los invitados, y se hacen los últimos preparativos, busco mi reloj Navideño, para llevar en el pulso esta noche, y escribo estas líneas.

Mi reloj Navideño, es el mismo desde hace varias décadas.

Es un reloj que me obsequió mi esposa en 1982, festejando un aniversario.
Tiene un valor muy especial para mí por ese motivo, y además siendo ya difícil transitar por aquí con un Rolex en la muñeca, lo es mucho más siendo de oro.

Por ambos motivos, y temiendo perderlo en manos de un "amigo de lo ajeno" sólo lo llevo en contadas ocasiones: una boda, un festejo importante, y como una cábala ya instalada en mi desde hace tanto tiempo, lo llevo puesto todas las noches del 24 y 31 de Diciembre.

Es una costumbre tan arraigada, que no la he cambiado jamás, desde aquel año de 1982.

No voy a cambiarla esta noche!;-)

Comparto una fotografía de este modelo Date (referencia 1501), que espero os guste, y me encantaría conocer si los amigos del Foro también poseen algun "Reloj Navideño" favorito, para mostrar aquí.

Feliz Navidad amigos!! Que pasen una hermosa Navidad, les deseo muy especialmente a los colegas de este querido Foro.:Cheers:
Tonin.

lostimage.jpg
Que suerte tienen algunos jejeje
 
  • #16
Ese Date es precioso... Y se ve tan bien cuidado, se nota que es un reloj especial para ti.

Yo compré hace unos meses un Date 15000 del 89' igualito al tuyo pero en acero y con el bisel liso (no estriado). Y aunque lo compré para mí, ahora no se lo quita mi MDD y le sienta de maravilla! Estoy contento con que lo lleve ella, parece que le gusta. Es como si le hubiera contagiado parte de mi locura por los buenos relojes.

lostimage.jpg


Que lo disfrutes durante muchos años más, aunque sea solo la noches del 24 y del 31 de diciembre. Yo no dispongo de ningun reloj concreto para estas ocasiones: Anoche llevé mi última adquisición, el PAM177, y creo que para la noche de fin de año también lo llevaré...

lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Bonito reloj, enhorabuena Tonin. En estas fiestas he llevado puesto el LV del enano, como todavía es pequeñito y le queda muy grande mientras se lo custodio como dice la publicidad de otra conocida marca
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros comentarios y por mostrar estos lindo relojes amigos! Espero que hayan pasado una linda Navidad, junto a vuestros seres queridos, y ese reloj favorito!
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #19
Luce impecable y bello. Feliz Navidad y enhorabuena por consevar las buenas costumbres :)
 
  • #20
Luce impecable y bello. Feliz Navidad y enhorabuena por consevar las buenas costumbres :)


Muchas gracias por tus palabras amigo Mecanico!
Feliz Año! Y un muy cordial saludo, Tonin,
 
  • #21
Precioso de verdad, no me parece nada ostentoso y dado su tamaño, elegante. Lastima que no puedas utilizarlo mas a menudo.
 
  • #22
Precioso de verdad, no me parece nada ostentoso y dado su tamaño, elegante. Lastima que no puedas utilizarlo mas a menudo.


Muchas gracias amigo Oskola! Me complace saber que te agrada este Date!
Llevas mucha razón! Esta era una de las ciudades mas seguras del mundo, no hace mucho tiempo.
La inseguridad creciente, y la falta de polìticas de estado para combatirla, ha cambiado nuestra calidad de vida negativamente, y en forma desesperante.
No solo del placer de llevar un buen reloj en el pulso debemos privarnos, lamentablemente, sino de hacer muchas cosas que hasta no hace mucho, nos parecían de lo más normal.
En fin, asi son las cosas, y debemos cuidarnos.
Muchas gracias y un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie