• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lvmh group y rolex

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hay rumores en otros foros de que el grupo lvmh y rolex estan en negociaciones para que este administre las operaciones de rolex alguien sabe algo al respecto? saludos
 
A que te refieres con administrar las operaciones?
 
Danos más información de lo que sabes.
No he oido esto antes y lo veo poco probable al ser Rolex el mayor productor mundial.
 
realmente es todo lo que se por eso me gustaria que alguien lo aclare??????????
 
Rumor sin ningún fundamento.
Precisamente uno de los activos de Rolex ha sido siempre la absoluta independencia. Además el gobierno de Suiza nunca permitirá que un grupo extranjero controle una de sus principales empresas.

Un saludo
 
... que los de los bolsos y las maletas quieren controlar qué de rolex??? Creo que no será en este siglo. Me suena a rumor infundado de patio de "marías relojeras".
Ah, y estoy de acuerdo con Milgauss 123, no creo que el gobierno de la Confederación Helvética permita que nadie controle una de las mayores fuentes de ingresos de impuestos...
 
Rumor sin ningún fundamento.
Precisamente uno de los activos de Rolex ha sido siempre la absoluta independencia. Además el gobierno de Suiza nunca permitirá que un grupo extranjero controle una de sus principales empresas.

Un saludo[/quote
Daniel esto me tranquiliza y aclara mis dudas,gracias ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie