• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes Rolex vintage: Chrono pre Daytona, Submariner tipo Black Bay, etc

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Se van a subastar o se han subastado estos impresionantes relojes de la marca de la cornoa o dama. 4 relojes todos ellos con algo especial.

El primero un crono de los 40 que es una maravilla, muy bonito y en un estado impresionante y mas si nunca se ha tocado su acabado.

El Sub no date es otro que me parece muy bonito, es el actual Black Bay y para mi gusto, esteticamente supera al actual. Ese dial marron, el bisel con insert original con el triangulo rojo, una caja mas fina , la corona de brevet, aunque la del BB con esa banda roja me parece muy bonita, la curiosa correa que me parece todo un acierto y que no se yo si algun dia compraré para mi BB porque tiene que ser un gusto que se ajuste a la muñeca ... Me gusta mucho la verdad, nada que ver con los actuales.

El tercero un Daytona Paul Newman Linz tricolor que me ha sorprendido porque a mi el Daytona no me gusta nada ... pero este la verdad es que esta muy bien, ese toque rojo con el tostado y negro le quedan genial.

El cuarto un Oyster con un dragón en el dial que a mi no me atrae y mas siendo de oro.

Sin mas aqui teneis el video de estas piezas tan curiosas:

https://www.youtube.com/watch?v=hrBa2f97460

 
Última edición:
Muy interesante, gracias por ponerlo
 
Preciosos pero fuera de órbita... se mira pero no se toc... compra
 
Me cuesta mucho digerir eso de que las marcas (no es cosa exclusiva de Rolex) no reediten relojes vintage y legendarios solo para aprovecharse de las sinergias de los precios.
Tal vez algún día necesiten vender más relojes y cambien de política (lo dudo).
 
Es un Paul Newman 6239, vale una fortuna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie