• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos Rolex Day-Date Pie Pan

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Aunque hace tiempo que están conmigo no había tenido tiempo de pasarlos por la Nikon. se trata de dos Rolex President vintage ambos con dial Pie Pan, y uno de ellos Wide boy. Es decir tiene los índices mas anchos, ambos pese a su edad marchan COSC, son increíblemente comodos. cada vez me siento mas comodos con los relojes de oro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Fotazas increibles, muy bonita parejita!! gracias por mostrarlo! a disfrutarlo con salud
 
Se hechaban de menos tus fotos Javier, vaya pasada!!

Vaya pareja mas chula.

Gracias por compartirlas.
 
Vaya fotos!!!

Preciosos esos mellizos :ok::
 
Que buenas fotos Javier!.....preciosas piezas que seguro disfrutas como sabes y mereces.
Un abrazo!
PD: prodigate mas con estos posts para deleite mío y de,por supuesto, todo el personal!
 
Vaya fotos más chulas, me encantan...
Si me tengo que quedar con una, elijo la del reloj con las fichas de ajedrez, me parece espectacular.
Una pareja muy buena Compi.
 
Gracias Miguel, estoy terminando de subir las de la ultima adquisición, ya me diras que te parece. Cada vez estoy mas vago con las fotos.
 
Dos clásicos muy elegantes, disfrútalos.
 
Aunque hace tiempo que están conmigo no había tenido tiempo de pasarlos por la Nikon. se trata de dos Rolex President vintage ambos con dial Pie Pan, y uno de ellos Wide boy. Es decir tiene los índices mas anchos, ambos pese a su edad marchan COSC, son increíblemente comodos. cada vez me siento mas comodos con los relojes de oro.

Extraordinarios relojes compañero. Me quedo definitivamente con el wide boy. Estoy tras de uno hace mucho tiempo.

Las esferas color plata como las tuyas son más raras, más bonitas y valen mas que las de típicas de color champan. Lo digo para los compañeros que no estén muy familiarizados con estos relojes, porque seguro que lo sabes mejor que yo.

Edito para decir que uno de estos dos se vería fenomenal transgrediendo un poco y poniéndole un domed plexi sin cyclops.... Se vería genial!

Extraordinaria pareja de una referencia que esta al alza.

Enhorabuena y saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #10
Extraordinarios relojes compañero. Me quedo definitivamente con el wide boy. Estoy tras de uno hace mucho tiempo.

Las esferas color plata como las tuyas son más raras, más bonitas y valen mas que las de típicas de color champan. Lo digo para los compañeros que no estén muy familiarizados con estos relojes, porque seguro que lo sabes mejor que yo.

Edito para decir que uno de estos dos se vería fenomenal transgrediendo un poco y poniéndole un domed plexi sin cyclops.... Se vería genial!

Extraordinaria pareja de una referencia que esta al alza.

Enhorabuena y saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner

Ciertamente,las esferas platas son mas apreciadas asi como los wide boy están teniendo una gran demanda. A los coleccionistas les gusta al dar una impresión mas "masculina" esos índices mas gruesos.
 
  • #11
Dos grandes piezas y bonitas fotos, enhorabuena.
 
  • #12
Vaya par de gemelos . Me gusta mucho también la elección de correas , se nota el buen gusto .

Saludos
 
  • #13
Preciosos, Javi, entre que los relojes son bonitos, y que las fotos son de puro escándalo, el resultado es digno de ver.
Estoy seguro de que si alimentases tu blog más a menudo con fotos de este calibre, se podría llegar a posicionar muy, muy alto, es puro arte. :-)


Un abrazote.



.

Tienes razón carlos, lo tengo abandonado. Pero desde hace tiempo me cuesta mucho trabajo hacer fotos, tengo que montar un pifostio y para una sesión como la de hoy pierdo 3 horas minimo, disfruto pero es difícil sacarlas. Y luego me da pereza alimentar el bolg. Pero tienes toda la razón, debería cuidarlo un poco mas.
 
  • #14
Dos relojazos, combinacion super bella.
 
  • #15
Dos piezas de categoría, te alabo el gusto
 
  • #16
Compañero, cada vez que veo tus fotos me deprimo, y pienso que no vuelvo a subir yo una, porque no te llego ni a la suela.

son unas fotos 10 de 10
 
  • #17
Muy bonitos relojes y fotos!
 
  • #18
Que maravilla de fotos.
Grandes relojes.
Enhorabuena por ellos y gracias por compartirlos.
 
  • #19
Compañero, cada vez que veo tus fotos me deprimo, y pienso que no vuelvo a subir yo una, porque no te llego ni a la suela.

son unas fotos 10 de 10


Todas las fotos aportan, me encanta que te gusten mis fotos y te animo a seguir subiendo.
 
  • #20
bonitos javi, tas hecho un pureta con el oro :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie