• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Espacio Rolex en Madrid?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
He leido ya por varios hilos algo sobre un espacio Rolex en Madrid, pero no me aclaro del todo.

¿En que consiste?
¿Cuando está prevista la apertura?
¿Donde estará ubicado?

Quiero ir unos días a la capital de España a primeros de año, y si ya está abierto, por supuesto, será de obligada visita, aunque tenga que llevar a rastras a mujer y niños.

Un abrazote.
 
Última edición:
He leido ya por varios hilos algo sobre un espacio Rolex en Madrid, pero no me aclaro del todo.

¿En que consiste?
¿Cuando está prevista la apertura?
¿Donde estará ubicado?

Quiero ir unos días a la capital de España a primeros de año, y si ya está abierto, por supuesto, será de obligada visita, aunque tenga que llevar a rastras a mujer y niños.

Un abrazote.


Creo que te refieres al que van a abrir en el nuevo espacio de relojes ECI de Castellana, en metro Nuevos Ministerios, zona de Azca.

Aun no esta abierto que yo sepa, ignoro cuando lo estara pero creo que sera pronto, en primeros de anyo seguro .

EN cualquier caso, dado lo bonito que les esta quedando ese espacio, EMO hay otras marcas y modelos mucho mas raros, tourbillones incluidos, que merecen la visita mucho mas que los rolex :umbrella:
 
No Habían dicho que abrirían la boutique en Octubre? Seguro que es antes de la campaña navideña en todo caso. Ardo en deseos de ir.
 
Efectivamente, es el el CI de Castellana, en Nuevos Ministerios. Se entra por la esquina de la farmacia, que como bien me dijo Antonio Roca, es para comprar las pastillas antes de entrar...:flirt:

Porque no solo la Boutique de Rolex vas a encontrar. Hay otras marcas que han o va a abrir su Boutique en ese espacio. Y en el centro de todas ellas podrás encontrar maravillosos relojes (por describirlos de alguna manera terrenal).....

Yo ya me pase en mi visita a Madrid, y junto con A. Roca que me descubrio cada pieza expuesta fue de lo mejor de mis vacaciones....

Un saludo
 
WEMPE tambien anunciaba en la prensa no hace mucho su "espacio Rolex".
 
Muchas gracias, del 6 al 8 de Enero estaré por ahí, a ver que me encuentro ...
 
Ya lo tiene no? Uno de los dos locales de Serrano es exclusivamente para Rolex y Patek

En efecto, yo estuve a primeros de septiembre y me atendieron de maravilla (ese dia tomé la decision respecto al nuevo nene que ahora calzo)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie