• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas Rolex diferentes y curiosos (nada de saunas y lavadoras)

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Esferas Rolex diferentes y curiosos (nada de saunas ni de lavadoras)

Os dejo un enlace muy interesante que me gustó donde van a ver diales modificados por la Rolex misma como estos...:ok::

gmt+tomcat+felix+logo+on+rolex.jpg



3coca+cola+Rolex+1003+ebay.jpg



rolex+datejust+logo+cotton+bowl+1970.jpg


lostlink.jpg


:ok::
 
Última edición:
Curioso y horripilante.

el de Domino's Pizza es para matarlos
 
Entonces que te parece esta de Steak and Ale? ;-)

steakandale2_zpsbd053760.jpg
 
eso lo hacia rolex en su fabrica o lo mandaba a grabar rolex U.S.A? por cierto me aporto mucho mas el hilo de un Forero algo Morón (creo yo) con lo de el lavavajilla :laughing1:
 
Última edición:
Os dejo un enlace muy interesante que me gustó donde van a ver diales modificados por la Rolex misma como estos...:ok::

gmt+tomcat+felix+logo+on+rolex.jpg



3coca+cola+Rolex+1003+ebay.jpg



rolex+datejust+logo+cotton+bowl+1970.jpg


lostlink.jpg


:ok::
El gmt es muy bonito , con ese nada de pruebas extremas 😁
 
Interesante enlace. Algunos dan miedo.
 
eso lo hacia rolex en su fabrica o lo mandaba a grabar rolex U.S.A? por cierto me aporto mucho mas el hilo de un Forero algo Morón (creo yo) con lo de el lavavajilla :laughing1:
Morón , :laughing1::laughing1::laughing1:Es que yo de ti no pienso nada .
 
Os dejo un enlace muy interesante que me gustó donde van a ver diales modificados por la Rolex misma como estos...:ok::

gmt+tomcat+felix+logo+on+rolex.jpg



3coca+cola+Rolex+1003+ebay.jpg



rolex+datejust+logo+cotton+bowl+1970.jpg


lostlink.jpg


:ok::
Gracias por tu admiración y por usar MIS hilos de referencia :D
 
Mira que los Rolex me gustan casi todos, pero estos... ::bash::

Saludos
 
  • #10
El libro de los gustos está en blanco , aunque.... El mal gusto también existe ! el propietario de la empresa anunciada, debe estar muy feliz de su nombre en la esfera, no creo tenga muchos adictos más aparte de ellos .
 
  • #11
Muy guay,gracias por compartir....feliz año!,,
 
  • #13
Es para matarlos o no.
 
  • #14
Yo tengo mis dudas de que esas esferas las haya hecho Rolex. Muchas dudas...
 
  • #15
El origen de la esfera Comex entonces también es dudoso? ;-) Pues yo ni con la de Comex ni con las otras mostradas tengo ninguna duda porque está mas que comprobado...Sólo hay que informarse un poco por ahí... :ok::
 
  • #16
Seguro que esos crímenes han sido perpetrados por Rolex?
 
  • #17
El origen de la esfera Comex entonces también es dudoso? ;-) Pues yo ni con la de Comex ni con las otras mostradas tengo ninguna duda porque está mas que comprobado...Sólo hay que informarse un poco por ahí... :ok::


Hay COMEX igual de falsos que el de Coca Cola que aparece en este hilo. Eso sí, también los hay auténticos...
 
  • #18
Ahora ya eres un poco mas concreto con el ejemplo de Coca Cola... Antes generalizaste y se entendió que dudabas del origen de todas las esferas mostradas... :whist::

Vamos, fakes hay por todos lados, si tienes alguna duda en concreto por alguna razón concreta nos encantaría si nos dejarías participar para averiguar y aprender compañero... :whist::
 
  • #19
Muy interesante el hilo, muchos coleccionistas pagarían una pasta x un rolex con la esfera de coca cola. Sólo,conocía los rolex comex, hoy he aprendido algo
 
  • #20
Que buena coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie