• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el rolex lv...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Una pregunta amigos...
Estaba yo pensando esta tarde.... ¿es el rolex lv el rolex que menos tiempo ha estado en producción? ::Dbt::
No estoy muy puesto en estos temas..., pero al haberse vendido sólo durante unos 5 años...,
De ser así no me extrañaría que se cotizasen bien en el futuro... :whist:: :D

Lo pensaba por la subida que parece que vienen experimentando de un tiempo a esta parte..., aunque tal vez sea sólo una burbuja, como acaeció con el omega 300m...
 
Interesante pregunta!!!!
A ver los gurús si se manifiestan...
 
7 años, de lo otro ni idea pero me interesa
 
Una pregunta amigos...
Estaba yo pensando esta tarde.... ¿es el rolex lv el rolex que menos tiempo ha estado en producción? ::Dbt::
No estoy muy puesto en estos temas..., pero al haberse vendido sólo durante unos 5 años...,
De ser así no me extrañaría que se cotizasen bien en el futuro... :whist:: :D

Lo pensaba por la subida que parece que vienen experimentando de un tiempo a esta parte..., aunque tal vez sea sólo una burbuja, como acaeció con el omega 300m...

Quien sabe. Lo mismo dentro de veinte años ha triplicado su valor.
 
Se ha vendido pocos años pero se han producido miles de ellos. No creo que se llegue a revalorizar demasiado.
 
Se ha producido durante 7 años, creo.... y si claro que hay miles de ellos, y mas de la mitad de esos miles nunca se van a vender porque los han adquirido coleccionistas amantes de la marca, al igual que rolex vintage, ¿crees que no hay miles?, pero salen a cuenta gotas, porque los que los tienen en condiciones con caja, documentacion, todo original, saben lo que tienen y lo dificil que es de conseguir, por eso se ven tan pocos, pero haberlos los hay!. Una persona poco entendida en rolex y poco conocedora de la marca y posiblemente en su primer intento de compra y unica adquisicion siempre lo habria escogido en negro, pienso yo, por eso digo que el verde ha sido remitido a un publico mas exclusivo y conocedor de la marca, pero bueno sin ser rapel, puedo decir que es un reloj que va a mantener siempre un valor residual muy alto y de aqui a pocos años 8-10 ya con la economia estabilizada de nuevo, sera un reloj apreciado y posiblemente sobrevalorado de los cuales se veran pocos en el forocompraventa y los que se vean seran de dificil acceso, pero bueno es mi opinión.
 
Última edición:
Logica

Se ha producido durante 7 años, creo.... y si claro que hay miles de ellos, y mas de la mitad de esos miles nunca se van a vender porque los han adquirido coleccionistas amantes de la marca, al igual que rolex vintage, ¿crees que no hay miles?, pero salen a cuenta gotas, porque los que los tienen en condiciones con caja, documentacion, todo original, saben lo que tienen y lo dificil que es de conseguir, por eso se ven tan pocos, pero haberlos los hay!. Una persona poco entendida en rolex y poco conocedora de la marca y posiblemente en su primer intento de compra y unica adquisicion siempre lo habria escogido en negro, pienso yo, por eso digo que el verde ha sido remitido a un publico mas exclusivo y conocedor de la marca, pero bueno sin ser rapel, puedo decir que es un reloj que va a mantener siempre un valor residual muy alto y de aqui a pocos años 8-10 ya con la economia estabilizada de nuevo, sera un reloj apreciado y posiblemente sobrevalorado de los cuales se veran pocos en el forocompraventa y los que se vean seran de dificil acceso, pero bueno es mi opinión.
Una opinion muy logica, y de sentido comun, ademas los de primera fabricacion sin anillo de seguridad etc , seran aun mas dificiles de encontrar.:ok::
 
Estos hilos engordan mi ego eleuvero!!!
 
Creo que tienes razón, los que tenemos el LV "con todo" difícilmente nos desharemos de él.

Se ha producido durante 7 años, creo.... y si claro que hay miles de ellos, y mas de la mitad de esos miles nunca se van a vender porque los han adquirido coleccionistas amantes de la marca, al igual que rolex vintage, ¿crees que no hay miles?, pero salen a cuenta gotas, porque los que los tienen en condiciones con caja, documentacion, todo original, saben lo que tienen y lo dificil que es de conseguir, por eso se ven tan pocos, pero haberlos los hay!. Una persona poco entendida en rolex y poco conocedora de la marca y posiblemente en su primer intento de compra y unica adquisicion siempre lo habria escogido en negro, pienso yo, por eso digo que el verde ha sido remitido a un publico mas exclusivo y conocedor de la marca, pero bueno sin ser rapel, puedo decir que es un reloj que va a mantener siempre un valor residual muy alto y de aqui a pocos años 8-10 ya con la economia estabilizada de nuevo, sera un reloj apreciado y posiblemente sobrevalorado de los cuales se veran pocos en el forocompraventa y los que se vean seran de dificil acceso, pero bueno es mi opinión.
 
  • #10
Recordemos que los dos primeros años de producción escaseaban y era más complicado conseguirlos
 
  • #11
Cierto, yo estuve en lista de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie