• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex Ref 1630

  • Iniciador del hilo Rene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos, estoy viendo que venden en internet un Reloj Rolex, Datejust Acero y Oro con caja de Cuarzo pero con maquinaria automatica, como sabran
estos relojes se vendieron mas o menos de 1970 al 1976 aprox.
En una pagina lo venden en $10,000.00 US uno intacto y en excelente estado, enlace:
lostlink.jpg


y en otra venden uno muy similar en $4,500.00 US con el dial y el bisel bastante dañado, enlace:

https://www.goantiques.com/

Mi pregunta es la siguiente a mis compañeros expertos en Rolex que hay en este gran foro;
Si lo compro la Rolex, me puede poner un Dial y Bisel nuevo para este modelo de reloj en especial.
Les mando un saludo y de antemano gracias por aportar sus conocimientos.
 
Pues no debe haber problemas (si hay existencias). Pero lo mejor es coger la referencia del reloj, llamar a tu SAT y que pegunten por si hay existencias de bisel y esfera para ese modelo en concreto.
 
No tendrás problema. Te adjunto una unidad de su hermano 1530 (en acero) con esfera de servicio:

lostimage.jpg


Un saludo
 
gracias compañeros por sus comentarios, oie milgauss este que me muestras esta súper bien cuidado, que bonito esta, me ofrecen uno en $4,500 US acero-oro su caja esta muy bien cuidada y el armis también, solo el dial esta medio medio, pero si le voy a entrar, siempre me gusto este tipo de caja que como tu bien sabes la compartió con el Oyster-quartz...
saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie