• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTIMADOS TODOS:
Os pido ayuda ya que tengo una duda, se puede cambiar poner nuevo el bisel a un rolex date just del año 90? lo he llevado al servicio oficial de madrid y tengo el bisel como yo digo estriado no el liso, y me dicen que no puede cambiarse cuando encuentro pag web que lo venden sueltos? muchas gracias a todos.
 
hola y bienvenido
por supuesto que le puedes cambiar el bisel por el que mas te guste.
un saludo
 
Tecnicamente podrías, pero, Rolex lo considera un transformación y, por supuesto ellos no van a realizar el cambio... Naturalmente si alguen ajeno a Rolex lo hace el reloj pierde la garatía (de venta o revisión si es que está en este periodo) además de que si quieres revisarlo en Rolex solo te lo harán si vuelves a poner el bisel original...

Esto sucede de esta manera, porque el nº de serie va relacionado a un modelo y al cambiar el bisel ya no coincidiría el modelo. Ej:
Si tienes un modelo 179173 corresponde a un reloj con bisel acanalado, si se le cambia el bisel por uno liso el modelo pasaría a ser 179163 por lo que ya entra en transformación pues el número de serie del reloj va relacionado a un 179173.

En fin... si consigues el bisel y las herramientas para hacerlo quizá puedas cambiarlo, pero, piensa que Rolex no hará ninguna intervención en el reloj siempre que lo mantengas con un bisel que no corresponde al modelo original...

Saludetes
 
Si el reloj ya paso la garantia, y consigues el bisel liso que veo es el que mas te gusta cambialo, y el servicio lo puedes hacer con un relojero de los que se recomiendan en el foro, yo al mio le cambie el bisel por uno de oro.
 
Bueno discrepo contigo en que el servicio es igual hacerlo en un S.T. Rolex que en otro relojero, pero bueno como siempre digo es mi opinión... A día de hoy no conozco ningún relojero que haya sido capaz de revisar un cal. 2035 con resultados satisfactorios sin haber pasado antes por la formación de Rolex.....
Creeme se bien de lo que hablo, y como funciona esto tanto en España como en Suiza y U.S.A.
Y no me refiero a la capacidad del relojero, si no a que hay operaciones que incluso los distribuidores necesitan el apoyo de la central.....

Saludetes, y simplemente es mi opinión.... aunque ya te digo que no saco esta conclusión a la ligera
 
<P>
ESTIMADOS TODOS: </P>
<P>Os pido ayuda ya que tengo una duda, se puede cambiar poner nuevo el bisel a un rolex date just del año 90? lo he llevado al servicio oficial de madrid y tengo el bisel como yo digo estriado no el liso, y me dicen que no puede cambiarse cuando encuentro pag web que lo venden sueltos? muchas gracias a todos.
</P>
<P> </P>
<P>Un saludo para todos, soy nuevo en el foro ,queria decir que hace dos años compre un datejust en Andorra,en el servicio oficial y mecambiaron el bisel,la cadena y los numeros en romano, me a extrañado que no quieran cambiar el bisel si no te gusta, de mi reloj naturalmente poseo toda la documentacion oficial rolex.</P>
<P>un saludo</P>
<P>maurici</P>
 
Un saludo para todos, soy nuevo en el foro ,queria decir que hace dos años compre un datejust en Andorra,en el servicio oficial y mecambiaron el bisel,la cadena y los numeros en romano, me a extrañado que no quieran cambiar el bisel si no te gusta, de mi reloj naturalmente poseo toda la documentacion oficial rolex.


un saludo


maurici
 
ESTIMADOS TODOS:
Os pido ayuda ya que tengo una duda, se puede cambiar poner nuevo el bisel a un rolex date just del año 90? lo he llevado al servicio oficial de madrid y tengo el bisel como yo digo estriado no el liso, y me dicen que no puede cambiarse cuando encuentro pag web que lo venden sueltos? muchas gracias a todos.
hola , soy de republica dominicana, se que estamos un poco lejito, pero con mi opinion,talbes te ayude un poco, mira el bisel, es el fijo, pero no se puede cambiar de bisel ya que es fijo, y se le quita la originalidad, pero si es de su uso perosonal,hay personas que le asen ese tipo de trabajo,. es complicado, pero no es imposible.tiene solucion.
 
bisel

Hola Mauri, que bisel tienes que te sobra, liso..con estrias..como es.podrias ponerme una foto.
Lo que si tb el precio en el servicio tecnico oficial de madrid la chica me dijo que no podia cambiarse y cuando me llamaron para el presupuesto me dijeron que si se podia y me presupuestaron 80€, pero como lo pulian que no merecia la pena cambiarlo, aún asi me he quedado con la duda.
Puedes decirme si esta rayado y a que precio lo vendes.
gracias.
marcos.
 
  • #10
Hola Mauri, que bisel tienes que te sobra, liso..con estrias..como es.podrias ponerme una foto.
Lo que si tb el precio en el servicio tecnico oficial de madrid la chica me dijo que no podia cambiarse y cuando me llamaron para el presupuesto me dijeron que si se podia y me presupuestaron 80€, pero como lo pulian que no merecia la pena cambiarlo, aún asi me he quedado con la duda.
Puedes decirme si esta rayado y a que precio lo vendes.
gracias.
marcos.


Hola Marcos : te explico.
Me compre el datejust nuevo pero no me gustaba la esfera, la cadena ni el bisel estriado que llevaba y en el mismo servicio oficial me cambiaron las tre piezas, naturalmente las piezas, al ser un cambio se las quedaron ellos. un saludo.
Mauri.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie