• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Armis Daytona

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Como dice el título, tengo una duda con el armis del daytona que espero podáis aclararme...

El caso es que leyendo el estupendísimo hilo de Jaipe que evidencia la calidad y robustez de uno frente a otro que, a pesar de las apariencias, se desvela como endeble a pesar de su cierre y sus endlinks... y que, además, ha sido uno de los numerosas razones por las que he entrado en esta gran marca con la que cada día estoy más contento...
https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/

El caso es que hacia el final, habla del casquillo que lleva el daytona entre el tornillo y el eslabón; en su día me resultó muy interesante pues, como comenta en el hilo, tiene una misión concreta, que es minimizar o evitar la holgura del armis producida por el uso... ¿Durante cuanto tiempo emplearon ese casquillo los armis? ¿Por qué han dejado de usarlo?

Gracias a todos.
 
Nunca he reparado en ello ¿han dejado de usarlo?

La calidad y robustez del uno frente al otro cual, no entiendo bien.
 
No ves la diferencia entre uno y otro??? Ala, otro al oculista.
 
Hablo del hilo de Jaipe en el que compara un robusto y bien construido oyster frente al armis de un Omega PO... Muchas veces se habla de si el eslabón central hueco (en algunos oyster), que si cierre de chapitas frente a un, aparentemente estupendo, cierre de Omega...

Los casquillos, sí, han dejado de usarlos (al menos en el mío), cosa que no entiendo muy bien porqué.
Imagino que habrá coincidido con el cambio de cierre...
 
Última edición:
Ya, es que no entendí bien.
No he reparado en lo de los casquillos.
 
el daytona 116520,(2000)con brazalete78490sigue montando casquillos de acero en el interior
y el 116523 con el brazalete 78493.
sl2
 
el daytona 116520,(2000)con brazalete78490sigue montando casquillos de acero en el interior
y el 116523 con el brazalete 78493.
sl2

Pues el mío (acero esfera blanca) es un G56xxxx comprado nuevo este año y no los trae...

Gracias.
 
Pues el mío (acero esfera blanca) es un G56xxxx comprado nuevo este año y no los trae...

Gracias.

Mira que te lo dije Dani, que en los chinos no era buena compra, y que no daba igual que en la esfera pusiese Rolez Daitona. ;-)

Un abrazo!!
 
Ahora me explico algunas cosas... Pero es que es tan bonitoooo.
Deberías comprate uno...;-) Pero con casquillos, que evitan que el armis coja holgura...
 
  • #10
Parece ser que antes los llevaban, que ahora no los llevan. ¿Cuándo los dejaron de usar? Cuando quisieron ¿Por qué? Porque así lo decidieron ¿Motivos? Me temo que no lo sabré...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie