• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema cambio GMT cerámico

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes caballeros,me ronda de hace un tiempo la adquisición del nuevo date just II en acero y oro,números romanos en verde y esfera gris(el que sale mas fotografiado en las publicidades del modelo)
Si he de sacarle un fallo seria el bisel estriado que en su día me dio la impresión de destellear demasiado,por lo demás me encanta.
El tema es que en acero y oro ya tengo el GMT cerámico,me gusta y siempre lo he llevado con total comodidad,la única pega,demasiado cuadrado.Lo que tengo practicamente claro es que si entra uno,el otro sale.Nunca he vendido o cambiado un reloj pero en este caso si lo haría,vosotros haríais ese cambio?decirme todas vuestras opiniones por favor!
Un saludo y gracias por adelantado!
 
Yakster, son dos relojes que no me agradan, lo siento, no sé qué decirte. Es como elegir entre un pata n loh güevoh y que te peine p´adentro el gorila Maguila.
 
Jajaja!contaba con tu desaprobación!no pasa ná,te quedaste sin regalo de navidá eah!!
 
lostimage.jpg


Este reloj es bien bonito, y puesto queda de lujo, yo no lo cambiaba, ergo elijo patá en los güevos
 
lostimage.jpg


Este reloj es bien bonito, y puesto queda de lujo, yo no lo cambiaba, ergo elijo patá en los güevos



coincido plenamente, voy por la huevera para la patada, algun dia me hare con uno:ok::
 
No lo hagas por la gloria del Maguila el gorila.
 
Yo sí lo haría, el GMTc mixto negro no me va mucho, prefiero el DJII mixto.
Dejo una fotillo de la red.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Yo no lo cambiaria, me va mas el GMT.
 
Yo me quedo con el gmt, el bisel del djII deja ciego con tanto reflejo y el cierre uff. Pero si te gusta adelante.
 
  • #10
Creo que hasta me gusta más que en acero
 
  • #11
No tengo muy claro que ganas con el cambio; yo me quedaría con el GMT, pero para gustos..........los colores.

Lo que si parecen es algo redundantes y sería lógico que si entrase uno saliese el otro.

Tengo un modelo antiguo con bisel estriado en oro y no te preocupes por los destellos, no ciegan :).


Saludos y suerte.
 
  • #12
Iñaki, entre esos dos... yo me quedaría con el GMTc (claro que el datejust que comentas no he tenido ocasión de verlo en vivo, sólo en foto, que conste).

Ahora, que si la cuestión fuese con otro Datejust, en oro blanco... y números en azul... (creo que era así) otro gallo nos cantaría... :D:D:D
 
  • #13
Yo tengo el gmt ceramico acero ,por que no puedo tener el acero y oro ,yo no cambiaba tienes un gran reloj
 
  • #14
Sí, ya sé que éste no es el que planteas, pero es que no he podido evitarlo... :drool::drool::drool::drool::drool:
(por cierto, que dentro de dos semanas cumplo años... y sería todo un detalle por parte del foro... :whist::)

A ver qué te parece:

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #15
yo desde luego me quedo con la patá en los güevos, osease el gmt
 
  • #16
Yo no cambiaría el GMT C Mixto ni de broma por el modelo que dices, es mi opinión, tu Gmt es más deportivo elegante y más llevable que el Datejust II de Oro que comentas, además son relojes distintos y si te cansa el GMT C es posible que el modelo de DJII que citas también te canse.
 
  • #17
Precioso y mas bonito todavía si tuviera sincronizadas las agujas.........
 
  • #18
Sí, ya sé que éste no es el que planteas, pero es que no he podido evitarlo... :drool::drool::drool::drool::drool:
(por cierto, que dentro de dos semanas cumplo años... y sería todo un detalle por parte del foro... :whist::)

A ver qué te parece:

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg

Hola Ángel!Pues precisamente ese modelo no me dice nada ves?,solo me gusta el que os he indicado pero...tendría que estar muy seguro para deshacerme del GMT,no se lo volveré a ver en vivo y le daré unas cuantas vueltas al coco::bash::
ah!y estate tranquilo que para tu cumple ya he encargado un Daytona de pared!:yhoo::
 
  • #19
Yo no cambiaría el GMT C Mixto ni de broma por el modelo que dices, es mi opinión, tu Gmt es más deportivo elegante y más llevable que el Datejust II de Oro que comentas, además son relojes distintos y si te cansa el GMT C es posible que el modelo de DJII que citas también te canse.

Si lo peor es que no estoy cansado del Gmt,ni mucho menos!
Es que me ronda el otro hace tiempo por el bolo y no concibo tener las dos piezas...
 
  • #20
Yo tampoco lo cambiaría, me va mas el estilo deportivo del GMT que el del Datejust, y la caja mas cuadrad en este tipo de reloj a mi me gusta, un reloj deportivo tiene que tener empaque y se tiene que ver llenito y la nueva caja a mi si me gusta, otra cosa sería esta caja en un Datejust que es otro tipo de reloj.

Tu GMT mixto es precioso, si lo compraste en su dia eso significa que te gustó, creo que si lo cambias es porque tienes CRI y al final te arrepentirás

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo tb elijo patÁ en lor guevo
 
  • #22
Lijalo¡¡¡

Si lijas el bisel brillantoso, pues vale
 
  • #23
Yo si lo cambiaria, a mi me sigue gustando más la cajita redonde del anterior sub y del datejust que la nueva, más cuadrada
 
  • #24
Lo que sucede es que ahora ves la vida de otra manera y esto se extrapola hasta en los gustos. Mira, reflexiona un poco, cual es tu estilo, ambiente etc. y después mira los dos relojes. Posiblemente te ayude en la elección de lo que debas hacer.
Es difícil elegir entre dos bellezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie