• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia daytona del 2000/2003 al daytona del 2007/2010

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola desde mi ignorancia que diferencias hay de un daytona del 2003 a un daytona del 2008
en maquinaria?
brazalete?
gracias
 
Las diferencias son mínimas , pero importantes . En el año 2000 Rolex empieza a montar el nuevo calibre 4130(manifactura), remplazando el viejo y fascinante 4030 derivado del Zenith el primero, modificado por ser acoplado al primero Daytona automático. Hasta el 2004 monta agujas mas estrechas , en el 2009 se monto el nuevo cierre , el anterior (con la bolita) así lo entendemos todos , tenia problemas y era incomodo. Creo que no hay mas .
Un saludo.
 
No puedo precisar el año, creo que coincidiendo con el cambio de cierre, dejó de emplear tubos entre los eslabones y los tornillos/pasadores.....
 
Las diferencias son mínimas , pero importantes . En el año 2000 Rolex empieza a montar el nuevo calibre 4130(manifactura), remplazando el viejo y fascinante 4030 derivado del Zenith el primero, modificado por ser acoplado al primero Daytona automático. Hasta el 2004 monta agujas mas estrechas , en el 2009 se monto el nuevo cierre , el anterior (con la bolita) así lo entendemos todos , tenia problemas y era incomodo. Creo que no hay mas .
Un saludo.
:ok::
 
También el anillo de seguridad "ROLEXROLEXROLEXROL" que no se a partir de qué año o serie empezaron a ponerlo. ¿2007?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie