• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona original??

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola amigos, estoy apunto de comprar u rolex daytona bi colour de un conozido. pero el no tiene los papels del reloj ahora mismo. se ha dejado in su pais reino unido. como puedo comprobar si el reloj es original. el reloj tiene 2 años y fue comprado in reino unido.tengo un omega seamaster y he pasado por muchos tag heuer y omegas. pero de rolex no se mucho. voy a ver el reloj mañana.y querio saber q tengo q comprabar antes. muchas gracias a todos. saludos.
 
Si fuese una de las buenas replicas y tu ojo no esta muy filoso, no es facil detectarlo... Lo mas seguro es abrirlo y ver la maquina.
Para un conocedor seria mas facil detectarlo sin tener que abrirlo. Si puedes contar 8 paradas del segundero en 1 segundo podria ser original. Lo demas son detalles de terminacion... EMHO.
 
Yo que tu dejaba la cita para el lunes y de cabeza al concesionario , que corren malos tiempos , saludos
 
Para evitar problemas, lo mejor es ir a un concesionario Rolex.
 
Para evitar problemas, lo mejor es ir a un concesionario Rolex.

Opino igual, los Domingos son para descansar, :hmm: asi que mejor el lunes o cualquier dia laborable quedais en un CO y que te digan lo que hay, ojo que hay mucho dinero en juego.
 
Sin lugar a dudas, en el CO. además están acostumbrados y son muy amables. Finalmente es ganar un cliente para revisiones...
Saludos
 
No te fies de ningun conocido.

Si realmente te interesa, ir los 3 (tu conocido, tu y el reloj) a un concesionario oficial y que te certifiquen que es original.

Si tu amigo sabe que es autentico no tendrá problemas en que tu quieras comprobarlo.

Recuerda, no te fies ni de tu sombra.
 
Sobre la duda, al C.O. Suerte y menudo comienzo en rolex.
 
Hazle caso a Jaume y queda en un CO ahora no te puedes fiar de los detalles que te demos salvo que sea un auténtico truño.
 
  • #10
comparto lo que comentan más arriba, ya que detectar un reloj falso de uno autentico, en muchos casos son percepciones. A mi me ha pasado que han creido que mi daytona era igual que el de un amigo, y para mi eran incomparables, pero a otros ojos no.

Dos detalles a tener en cuenta en cualquier caso, la distancia de los subdiales al centro , y el segundero a las 6, a las 9 era en los modelos con base "el primero"
 
  • #11
Ante cualquier duda, y más si no conoces la marca , al CO.
 
  • #12
gracias a todos. al final no hecho nada por q la presona se fue a su pais el lunes por la mañana. he quedado con el en un mes y q me trigan los papels, caja, todo. y me voy a un tienda official para estar mas seguro ,tienen razon es mucho dinero !! les agradezco a todos.gracias de verdad!! saludos !!
 
  • #13
Asi debio ser desde un principio !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie