|
| ||||
| ||||
¿Daytona mixto esfera azul o acero negra?
Hola a todos, pues ya estamos en el lio, este hilo es en realidad una segunda parte (por asi llamarlo) del que inicie hace 2 dias que se titula "Rolex Daytona oro esfera azul". Bueno pues hoy he estado en Vendrell para ver el Daytona mixto esfera azul con numeros arabes (hay 1 foto en el otro hilo) pero no lo tenian aunque van a pedir uno sin ningun tipo de compromiso por mi parte (parece que es dificil que se lo sirvan y si no me convence pues ya tienen uno) el precio oficial es de 10600€, pero por ser el mixto y el tercer Rolex que compraria me lo dejan en 8500€ (en el de acero no me hicieron ningun descuento y en este un xxx ) y aqui esta mi duda, el mio solo tiene 1 mes (tuve que esperar por el 3 años) partiendo de la base que se puede vender en 7500€ "solo" tendria que desembolsar 1000€ para hacer el cambio pero es que el mio me encanta y no se si merece la pena a si que esta es la pregunta: ¿Vosotros que hariais? Un saludo y gracias.
Editado por Jaipe: 09-03-2010 a las 22:53 |
|
| ||||
| ||||
|
No se puede hablar de descuentos en el foro, tan sólo por privado. Modifícalo.
|
|
| ||||
| ||||
|
Yo, personalmente me quedaba tal como estoy. Ahora bien, si ya ha perdido para ti la gracia el modelo de acero.................... a por él |
|
| ||||
| ||||
|
Sólo el hecho de que te plantees cambiarlo ya indica que no estas, después de tanta espera, muy convencido con la compra que hiciste. El azul y oro es precioso, aunque un poco llamativo, valora esto y si crees que lo vas a poder usar tanto como el sólo acero, adelante. |
|
| ||||
| ||||
|
Yo no lo haría. Por el momento no me llaman los deportivos mixtos.
Busco trabajo en Sevilla, Marbella... o Madrid |
|
| |||
| |||
|
Yo esperaría un poco y seguiría con el de acero. Si no te convence invierte en una correa o algo así para darle un cambio. Todavía no le has dado demasiado tiempo y como luego el mixto no te convezca vas a perder demasiado en la operación.
Editado por kaplan: 10-03-2010 a las 00:01 |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, pues ya estamos en el lio, este hilo es en realidad una segunda parte (por asi llamarlo) del que inicie hace 2 dias que se titula "Rolex Daytona oro esfera azul". Bueno pues hoy he estado en Vendrell para ver el Daytona mixto esfera azul con numeros arabes (hay 1 foto en el otro hilo) pero no lo tenian aunque van a pedir uno sin ningun tipo de compromiso por mi parte (parece que es dificil que se lo sirvan y si no me convence pues ya tienen uno) el precio oficial es de 10600€, pero por ser el mixto y el tercer Rolex que compraria me lo dejan en 8500€ (en el de acero no me hicieron ningun descuento y en este un xxx ) y aqui esta mi duda, el mio solo tiene 1 mes (tuve que esperar por el 3 años) partiendo de la base que se puede vender en 7500€ "solo" tendria que desembolsar 1000€ para hacer el cambio pero es que el mio me encanta y no se si merece la pena a si que esta es la pregunta: ¿Vosotros que hariais? Un saludo y gracias. |
|
| ||||
| ||||
|
Yo para llevar la contraria,diria que adelante con el cambio;siempre y cuando lo veas en vivo y te guste.
|
|
| ||||
| ||||
|
Hola, primero no tenia ni idea de que no se podia hablar de tantos por ciento en descuentos en el foro. Vamos a ver no es que me canse o se me pase tan pronto la ilusion del de acero (todo lo contrario cada dia me gusta mas) y he dicho en otro post que pienso que es el mas equilibrado de todos los Daytonas (en mi caso ademas en negro, me ofrecieron uno blanco 6 meses antes del negro y tuve la paciencia de esperar, aunque en blanco tambien es muy bonito), pero por mi trabajo paso todos los dias delante del escaparete de Vendrell y despues de ver unas fotos del mixto esfera azul en este foro en un hilo de Submariner005 pues hombre aunque sea solo por verlo y probarmelo pues te pica un poco el gusanillo (que os voy a decir a vosotros que teneis varios Rolex y seguro que tambien pensais en cambios o nuevas compras que luego no tienen porque que llegar a su fin); por cierto el que os comente que mas me gusta (el de oro blanco este si en esfera blanca) me lo he puesto esta mañana y es le leche por bonito y atmbien por precio, pero al ser todo de oro es increible lo que pesa (con el de acero puesto en la otra muñeca me ha parecido una diferencia bestial). No me enrollo mas pero al final no tengo muy claro que lo cambie (aunque cuando me llamen me pasare a verlo y probarmelo) porque cada dia para un futuro me gusta mas la idea de compra 1 esfera balnca y una correa de piel marron y asi tener 2 Daytonas en uno, negra con acero y blanca con cuero (como las fotos que ha puesto Jaipe que queda espectacular) lo malo es que las esferas no las puedes cambias tu mismo con lo cual los cambios serian de muy vez en cuando (revisiones, ajustes o pulidos). Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
|
Yo tampoco lo haría, el que tienes es precioso y el mixto...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Daytona acero ¿esfera blanca o negra?. | Angama | Rolex | 61 | 11-02-2010 23:29 |
| Busco Daytona acero esfera negra serie d,z,m,v | javileon911 | Busco o compro (WTB) | 0 | 30-01-2009 17:16 |
| Vendid@ Daytona acero esfera negra abril 2008 | angelus | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 2 | 23-09-2008 15:57 |
| Busco Daytona acero y oro esfera negra... | cadiz | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 0 | 26-07-2008 09:02 |