• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona maquinaria Zenith

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas noches. Acabo de ver en e-bay una oferta de un Daytona con maquinaria Zenith. Me podeis decir algo acerca de eso?? Pongo el link a la pagina.
lostlink.jpg
 
Acabo de ver que hay otro hilo hablando de estos relojes :-/
 
SI,que este señor no se entera.....te lo anuncia con un diametro de 38mm::Dbt::
el precio,no esta mal,si tuviese docu....
saludos.
 
Tienes el telefono y la direccion de la tienda en Madrid, conozco amigos que han comprado allí sin problemas, y siempre puedes negociar el precio, eso seguro.
 
Hola, buenas noches. Acabo de ver en e-bay una oferta de un Daytona con maquinaria Zenith. Me podeis decir algo acerca de eso?? Pongo el link a la pagina.
lostlink.jpg

Que es lo que hay que aclarar..? ::Dbt::

Si es lo de la maquina Zenith? ah.. pues si es eso pues si existieron, los primeros Daytona automaticos usaron una base Zenith el primero pero la modificaron tanto que ni los de zenith la reconocian, eso si la base era zenith pero el resultado fué mejorar un calibre y aportar un calibre diferente a lo que había en aquel momento ya que rolex "y como la gran mayoria de marcas" no tenian un calibre cronografico manufactura y como el primero era y es un calibre bueno pues lo "adoptaron" para los Daytonas automaticos, pero a partir del año 2000 rolex ya fabricó su propio calibre.

Este es el resultado final del calibre zenit cuando ha pasado por las manos de rolex, ellos lo denominan 4030 y es el que lleva el Daytona del enlace.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te refierias a otra cosa disculpa por el rollo y ya dirás el que..
 
Gracias, era a eso exactamente a lo que me refería. No tenía ni idea de que iba lo de los calibres Zenith en los Daytonas. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie