• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona esfera blanca con bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Es que hoy paseando por la mañana (tenía el día libre) por la Plaza Nueva, he visto que en Shaw tenían un Daytona con el bisel cerámico y esfera blanca que era alucinante.

Me ha parecido ver que no era de oro amarillo (aunque con la luz que daba no lo se) y había visto el bisel cerámico con esfera celeste (en la web tienen los dos modelos de esfera) pero no con esfera blanca.

¿Qué modelo sería?



PD: Reitero que era precioso.
 
lostimage.jpg



Aqui un oro blanco con esfera blanca igual a la de los modelos de acero

El que viste llevaba armys?
 
Era el 116515?
lostimage.jpg
 
Esperemos que saquen también el Daytona de acero con bisel cerámico de una vez...
 
Esperemos que saquen también el Daytona de acero con bisel cerámico de una vez...

Espero equivocarme, pero me parece que aun queda, primero iran los de oro blanco y cuando Rolex quiera, haran los de acero.
Ya digo, espero equivocarme.
 
Pues anda que yo, que además del bisel cerámico estoy esperando que lo aumenten algún milimetrillo...:laughing1:
 
Esperemos que algún dia veamos la luz con el caero y bisel ceramico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie