• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de oro raro

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que no, que no es raro, pero es lo que hace el no saber.

Pues es que en el escaparate tienen uno de oro blanco, con la esfera o negra o gris marengo (sí, salgo con tías) o azul oscuro! -matices y reflejos varios-

Pero las agujas cronográficas no son rojas, son "oro blanco".

Y los subdiales también diferentes al que conocía, contrastados pero de otra manera.

Muy muy bonito, me gusta más que el que creía más convencional.

Cuál es?

Poned fotos, o algo.

Un saludo
 
¿No será el Daytona meteorito? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
No, armis, esfera muy oscura, agujas cronográficas en oro...y como ponía 28k€, no era de acero...

A ver por la web...

lostimage.jpg


Lo encontré!

Pero se ve mal...abajo a la izquierda...
 
Sanza, el que has visto no es el mixto que indicas en la última foto (ese tiene el dial gris). Al que te refieres es el 116509 oro blanco con esfera "mother of pearl" (o madreperla o MOP).

Se trata de una esfera nacarada que, como indicas, en función de la luz cambia de color y hace un efecto muy bonito. También se caracteriza por tener las marcas horarias con números romanos.
El coleccionismo americano las apoda "Tahiti dials" porque en esa zona de USA hay mucha producción de perlas.

Adjunto foto del MOP y de la esfera gris en un 116523 para que compares.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Realmente precioso, desde la nobleza de materiales a su estética. Quién pudiera ?.........
Saludos
 
Debe ser ese. El de la priemera foto es acero y oro, como indicas. Obsérvese el punteo del bisel, no con felchitas, como en los modelos de oro.
La esfera madreperla me parece poco masculina, para mi gusto.
 
a la espera que conteste sanza me declino por el que ha puesto daniel,creo que se trata de un 116509 esfera madre perla
un saludo
 
Muchas gracias!

Si es que así da gusto!
 
Debe ser ese. El de la priemera foto es acero y oro, como indicas. Obsérvese el punteo del bisel, no con felchitas, como en los modelos de oro.
La esfera madreperla me parece poco masculina, para mi gusto.

Te voy a dar a ti masculinidad...

Pues a mi me ha gustado.


Je je
 
  • #10
Ese, ese, pero a 1 metro la esfera es aún más bonita (cambia y no se identifica ningún tono preponder...pero qué mariconadas estoy diciendo! A que va a tener razón el lagarto?)
 
  • #11
... me callo... que luego.....
 
  • #12
Sí la tengo... pero aquí nadie sabe lo de Lagarto.
No digas picardías.

Esa esfera, no digo que no sea bon ita, peroooo... psssss...no, mejor las normales.
Vi una una vez de sodalita, así como gris militar. No estaba mal, perooo....
Son los típicos modelos que le endosan a los concesionarios sí o sí y los que suelen llevarse los compraventas, entre otros, claro.

Sanza, dájate, eso no te pega tí.
 
  • #13
Sí la tengo... pero aquí nadie sabe lo de Lagarto.
No digas picardías.

Esa esfera, no digo que no sea bon ita, peroooo... psssss...no, mejor las normales.
Vi una una vez de sodalita, así como gris militar. No estaba mal, perooo....
Son los típicos modelos que le endosan a los concesionarios sí o sí y los que suelen llevarse los compraventas, entre otros, claro.

Sanza, dájate, eso no te pega tí.

Ya lo sé, ya, es que me extrañé...me sentí vacio...me abandonó mi habitual imitación a la vida, y necesitaba volver a sentirme parte de este mundo resolviendo el enigma...


:):):ok::

A las 20:45 Racing-Manchester United...al ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
  • #14
A las 20:45 Racing-Manchester United...!!!!

:D
Menos lobos Caperucita, que es el City.:D

Por cierto, opino como Guancho, ese Daytona queda un poco amarico.., perdón, quise decir que lo veo poco masculino.
 
  • #15
:D
Menos lobos Caperucita, que es el City.:D

Por cierto, opino como Guancho, ese Daytona queda un poco amarico.., perdón, quise decir que lo veo poco masculino.

3-1 a los de Robinhno...y no pasamos.

Pero ha sido la leche!

Manchester-City-001.jpg
 
  • #16
Me parece que el tema de la relación colores con sexo ha cambiado muchísimo con lo años, no tienes en el guardarropa una camisa rosa o una chomba de Lacoste ? y por ello eres menos hombre ?, me parece que son prejuicios, que decir entonces de los llevan aros o pircings ?:D
Un cordial saludo:ok::
 
Última edición:
  • #17
El reloj es un pelo raro rarete, pero seguro que si lo llevas es motivo de observación/conversación, lata, etc. Para esferas nacaradas mejor la de los Cellini. Tiene que ser la hostia tomarte un gin tonic en la terraza del Real con una esfera nacarada y una amplia sonrisa de oreja a oreja, siempre que tengas bien la dentadura.......

Mejor el nuevo de oro Rosa, aunque es como llevar un lingote higt Tech en la muñeca.

PSDTA: Yo creo que es "poco musculino".......pero por poco brazo que tengas puedes soportar el peso.

Salutes
 
  • #18
Que manía teneis algunos de desviar el tema del hilo, ::bash:: a que biene eso del futbol aquí. ::Dbt::

Si digo algo parece que eres el "malo" de la pelicula y si no digo nada algunos se me quejan y creo tambien tienen un poco razón. ::cry::

Entre todos tenemos que intentar opinar sobre los hilos en cuestión ya que para hablar de coches, de perros, de futbol etc..tambien lo podemos hacer pero.... en Off Topic. ;-)

Es que sois un poco revoltosillos eh...:)
 
  • #19
Chomba??????????? Eso qué es?
A mi siempre me gustó el color rosa. Siempre tengo algo rosa que ponerme... incluso igual tengo una Chomba de esas, sea lo que sea, perooooo... un Daytona con esfera de nácarrrrrrrrr.............. en fin, Sanza, cuando te vea trateré de no despegar la espalda de la pared, vaya a ser queeeee.... ya veremos si no me banean por esto.
Por eso de la ley de tejas.
 
  • #20
jajaja!! me olvidé que por ahí desconocen el idioma "argentino", a esta prenda se le dice chomba:
lostimage.jpg

y a esta remera:
lostimage.jpg

Buen fin de semana Guancho !
 
  • #21
Lo sospechaba, pero es que soy muy malo.
Polo y camiseta por aquí, respectivamente.
Saludos.
 
  • #22
El reloj es un pelo raro rarete, pero seguro que si lo llevas es motivo de observación/conversación, lata, etc. Para esferas nacaradas mejor la de los Cellini. Tiene que ser la hostia tomarte un gin tonic en la terraza del Real con una esfera nacarada y una amplia sonrisa de oreja a oreja, siempre que tengas bien la dentadura.......

Mejor el nuevo de oro Rosa, aunque es como llevar un lingote higt Tech en la muñeca.

PSDTA: Yo creo que es "poco musculino".......pero por poco brazo que tengas puedes soportar el peso.

Salutes

A la vista no parecía rosa el reloj, no sé por qué, más bien azulado.

Total, que pasó de ser un reloj, a ser una pregunta.

Ojo, ojo...que se empieza diciendo que está de p. m. beber en el Real con un Rolex...y se acaba siendo blanco de los de Rolex-pijoaparte-nuevosricos-ytalytal...

El otro día vi en el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estaba muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con un GMT bicolor...

Pero debía de ser de su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estaba sentado al lado, todo preocupado de que no se lo rompiese, de los botes que daba la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con la bufanda del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Creo que cada vez más a las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les gustan los relojes pretendidamente masculinos...

Un saludo






:D:D:D
 
  • #23
Jaipe..... yo cre que ya somo muuu viejos para andar posteando a los moderadores con zarandajas, y tonterías varias, por que son eso tonterías, como la cabeza tractora de un pegaso. Pataletas.

Yo, cuando era pequeño oia en el colegio:
-Señorita, señorita, Manolito me ha quitado el plumier.
-Manolito, hijo, no seas malo, que te quedas sin recreo. Venga, ya hombre.!!!!!!

Algunos llevamos aquí ya mucho Jaume, y algunas cosas, me parecen un poco ... delicaditas.
No se puede convertir el foro en un reducto de coleccionistas, profesionales y abanderados del perfecto idioma ( algunos de los cuales debieran revisas su extraña sintáxis) para de esa forma estar continuamente dando por el mismo saco al moderador con mensajes colegiales. Bastante tienen ya los moderadores y administradores, con su problemas particulares y encima el foro, como para tener que aguantar mensajes acusicas que lo único que hacen es poner en compromiso a todo el mundo y levantar malos ánimos en el foro.

Señores, vamos a divertirnos, aser plurales. El que quiera contestar o leer que lo haga y el que no lo considere, se salte el asunto, pero vamos a dejar a la "Señorita que de la calse tranquila"... que algunos hasta aterrizaron anteayer y aquí, sobre todo por el sur, se vive de otra manera, sin faltar a nadie... que no quiera meter la pata, claro.
Otra cosa sería lo que no se está dando en el foro y algunos quieren parecer hacer ver.

Entiendo que que veces los temas se desvían, pero tampoco veo el mal en ello y no es más que una forma de comunicarnos, seguir conociéndonos y estrechar lazos.
Por favor!!!!!!!!!!!!!

He tomado buena nota, no obstante.
Saludos y felicidades a todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie