• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona acero oro con...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
agujas rojas y esfera negra? sabéis que referencia tiene?

gracias y saludos
 
ref 116509 y lo tienes con esfera blanca o negra y creo son de oro blanco un saludo.
 
Todos los daytonas con "esferillas rojas" son de oro. (Blanco). El de acero solo tiene rojo el letrero: "DAYTONA". El de ahora, me refiero. Está en su web, me parece que al ser el mas bonito, está en portada de la clase Daytonas.
Saludos
 
agujas rojas y esfera negra? sabéis que referencia tiene?

gracias y saludos
agujas rojas y acero-oro::Dbt::::Dbt::no existe,los unicos que montan las agujas rojas son los de oro blanco,por cierto,para mi gusto el daytona mas bonito,lastima de precio..::bash::
 
lostlink.jpg
.

Muchos llevan agujas rojas, todos los de oro blanco con diversas esferas:

https://www.rolex.com/es

Saludos
 
Hola,
Os envio estas dos fotos para ilustrar lo que ya habeis escrito muy correctamente.

Acero/Oro ......... Ref. 116523
Oro blanco ........ Ref. 116509

Saludos.
 
qué precio tiene el 116523?

gracias y un saludo
 
es precioso ese daytona con agujas rojas,muy deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie