• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos de la gran familia Rolex, pues andaba ya bastante tiempo dándole vueltas al tema daytona, autoconvenciéndome de que no era para tanto, que si muy caro, mucho brillo, etc, pero el run run seguía ahí, no se quien dijo que la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella, y eso he hecho, de momento no me arrepiento, es un reloj maravilloso, es pura armonia en la muñeca, te va ganando poco a poco, en fin que soy otro convencido, gracias y espero que os guste

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Como pa no gustarnos...cada vez me tiene más encandilado...
 
Pues las fotos no, no me gustan, pero el reloj me encanta, que lo disfrutes.
 
¡Que bonito es y que bien sienta! ¡Enhorabuena! :)
 
Enhorabuena, has hecho bien en "caer" en la tentación.:D
 
precioso el reloj Vicente, que lo disfrutes por mucho tiempo, yo aquí sigo con tu dssd, pero dentro de poco D.M. presentaré un pedazo de compañero que esta a su altura, bueno mejor dicho a su profundidad...
saludos
 
Enhorabuena un relojazo,te pongo una foto del mío y así practico con el móvil jejeje
lostimage.jpg
 
Pues nada hombre bienvenido al club, :clap: disfrutalo que yo ya hace mas de 3 años que tambien lo disfruto. ;-)

Un gran RELOJ en mayusculas :worshippy:

lostimage.jpg
 
Gran Reloj Vicente. A disfrutarlo.
 
  • #11
Felicidades y que lo disfrutes Vicente, ese es el reloj y cada día te encandilará más y mas, ya lo verás.

Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, me encnata este reloj. felicidades y que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Vaya pelucazo te has pillado, murciano!!

Un flipe, aunque me guste más con la esfera negra, lo dicho, un flipe.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #14
No te arrepentirás, te lo aseguro, que lo disfrutes, por cierto nunca te dediques a la fotografía porque macho, eres tela de malo :D jaja! un saludo!!!
 
  • #15
¡¡Felicidades y... a ver cuándo lo mojamos!! :D
 
  • #16
pues en cuanto tengamos la próxima quedada lo estamos mojando
 
  • #17
:Dtienes razón soy más malo que la carne pescuezo:laughing1:
 
  • #18
Buenas noches,
enhorabuena por tu nuevo reloj. No te arrepentirás de la compra. Y para mí es más bonito en blanco.
Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por EL RELOJ, una pieza extraordinaria, además con esa preciosa esfera blanca. Si solo pudiera tener un reloj sería el Daytona. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por el nene. Que lo disfrutes. Gran compra!!
 
  • #21
Enhorabuena Vicente y como dice Manolo, ya la mojaremos como se merece.
Un saludo.
 
  • #22
Para los amantes de rolex, imprescindible en una buena colección, a disfrutarlo como la pieza lo merece y enhorabuena...
 
  • #23
Como para no gustarnos... ¿a qué "rolexero" no le gusta el daytona? Se preferirá la esfera blanca o negra, pero el modelo es indiscutible, sin duda alguna.
ENHORABUENA, y cuida mucho de tu daytona.
 
  • #24
Coñe, como pa´no gustarme. Ya caerás en mis manos, ya...........

Enhorabuena y disfrutalo tú que puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie