• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogos rolex ??

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Necesito los catálogos 2008 de Rolex, si es posible con tarifa de precios, ya que un amigo está interesado en comprar uno para él y otro para su padre, y en mi localidad no hay concesionario.

Si alguien los tiene de sobra, le agradecería que me los enviase, por supuesto yo pago el transporte.

Un fuerte abrazo. ;-)
 
Hola compañeros:

Necesito los catálogos 2008 de Rolex, si es posible con tarifa de precios, ya que un amigo está interesado en comprar uno para él y otro para su padre, y en mi localidad no hay concesionario.

Si alguien los tiene de sobra, le agradecería que me los enviase, por supuesto yo pago el transporte.

Un fuerte abrazo. ;-)
No puedes ir hasta Sevilla? Yo es que el último que tenía se lo regalé a un forero. Para ver modelos, la "webb", y para precios, pásate por el foro de "Tarifas".
 
Pásate por Sevilla Pillabichos.
Es la mejor forma, verlos en directo.
En Internet tienes fotos pa aburrirte.
 
Hola pillabichos, tambien puedes ojear la pagina oficial y cuando encuentre el modelo que le gusta le pasamos el precio. :)

Deja cargar la pagina y debajo salen casi todos los modelos

WEB ROLEX

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie