• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Rolex de Antiquorum

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha sido capaz de descargar el catálogo de la evolución histórica de Rolex de Antiquorum?

enlace roto o perdido

LLevo dos días tratando de bajar el pdf y me es imposible ::grr::

Se agradecería ayuda ;-)
 
Yo me lo acabo de descargar perfectamente.
 
Por cierto esta muy bien gracias por el enlace.
 
Yo puedo verlo, pero no descargarlo, bueno, en resumidas cuentas, una pasada de catálogo, qué cantidad de Daytonas Paul Newman, y no digamos nada de los Steve McQueen's.
Una preciosidad de catálogo. Gracias por el enlace.
Saludos
 
Yo puedo verlo, pero no descargarlo, bueno, en resumidas cuentas, una pasada de catálogo, qué cantidad de Daytonas Paul Newman, y no digamos nada de los Steve McQueen's.
Una preciosidad de catálogo. Gracias por el enlace.
Saludos

Yo para la informatica soy muy malo, yo tambien lo he estado viendo no lo habia descargado, lo habia entendido mal, luego lo intento descargar y comento.
 
A mi me dió error varias veces cuando ya había bajado la mitad aprox. :-(( hasta que en uno de los intentos lo bajó todo :yhoo::. Ves probando :ok::

Saludos.
 
Pues yo lo he descargado, imprimido y encuadernado en espiral.

A quedado de P.M., muchas gracias por el enlace.
 
¿Alguien ha sido capaz de descargar el catálogo de la evolución histórica de Rolex de Antiquorum?

enlace roto o perdido

Mir 3 primeros intentos han sido nulos, pero el cuarto ha enganchado. El fichero de marras pesa 70 Megas, así que ya puedes tener una buena conexión a Internet. Sigue intentando, porque funcionar funciona (igual depende de la cantidad de gente que haya conectado al servidor). :ok::

Gracias por el enlace. Muy interesante.
 
Sabéis si se puede imprimir?......Aunque me gaste una pasta en tinta creo que merece la pena!......Saludos!
 
  • #10
Impresionante catalogo...

Saludos
 
  • #11
Lo pude descargar sin ningun problema.
esta muy bueno.
 
  • #12
Precioso, sería magnifico tenerlo encuadernado para futuras consultas, guapo guapo. :clap:

GRACIAS ;-)
 
  • #13
Pues yo no consigo descargarlo, ni con Firefox ni con Internet Explorer ::Dbt::
 
  • #14
Gracias, yo lo he descargado perfectamente.
Saludos.
 
  • #15
gracias por el enlace augusto. y que bueno que tambien pudiste ya bajarlo. saludos.
 
  • #16
Gracias por el dato, a mí me abrió inmediatamente, desinstala el actual e instala nuevamente desde Internet tu Adobe Reader. Suerte.
 
  • #17
a veces depende del navegador con el que trabajes, yo trabajo con un MAC y desde el Microsoft Entourage no me deja, sin embargo desde el FIREFOX si que me deja descargarmelo

saludos
 
  • #18
¡Al fin lo tengo! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: Ahora a imprimirlo y a disfrutar. Gracias por los consejos, reinstalé el Acrobat y al nosecuantos intento funcionó! :D:D
 
  • #19
Paso, soy incapaz. Si alguno se aburre y me lo puede subir a rapidshare o megaupload se lo agradezco. Salu2!
 
  • #20
Paso, soy incapaz. Si alguno se aburre y me lo puede subir a rapidshare o megaupload se lo agradezco. Salu2!

Estoy en ello pero sube lentísimo :-(( , si lo consigo ya pondré el link.

Saludos.
 
  • #21
Yo también lo estoy subiendo. LLeva una hora y aún va al 60% :-(
 
  • #22
Estoy en ello pero sube lentísimo :-(( , si lo consigo ya pondré el link.

Saludos.


Ya subió :)


lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #23
Yo voy a ver si lo imprimo luego!......Saludos y a ver si soy capaz!
 
  • #25
Por cierto, he subido el catalogo de la subasta del noble europeo de hace poco, que tambien lo tenia por el disco duro.

enlace roto o perdido

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie