• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar dial a Rolex Datejust 116200...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, resulta que se me ha puesto a tiro un Datejust 116200 a muy buen precio y el caso es que aunque nunca lo he tenido como prioridad siempre me ha gustado mucho, la cuestión es que es la versión con dial azul y numeros romanos que no me acaba de gustar, ¿es posible cambiar el dial de manera oficial en Rolex por el blanco con indices de palitos? de serlo, ¿cuanto viene a costar?
 
Tengo entendido que de hacerse se puede hacer, pero ¿eso no es tunning?
 
Tengo entendido que de hacerse se puede hacer, pero ¿eso no es tunning?

Eso es lo que me preocupa, no quiero que deje de ser un Rolex original en todos los sentidos pero tampoco lo quiero con el dial que viene de serie, entiendo que si te lo hace Rolex no hay problema al respecto, el 116200 tiene muchísimos diales diferentes. Habría que saber el coste aproximado también porque igual merece más la pena esperar a que se cruce uno con el dial adecuado...
 
Vas a Rolex, eliges un dial, y te lo cambian... Sencillo... no es tunning... es un dial original!
 
Vas a Rolex, eliges un dial, y te lo cambian... Sencillo... no es tunning... es un dial original!

Y sí es tunning entonces cambiarle a un daytona de acero la esfera por el de la versión oro blanco? Porque recuerdo las opiniones que leí donde todos opinaban que sí era tunning. Con qué vara medimos?

Y ya al margen de esto, yo lo haría sin ningún cargo de conciencia. El reloj es mío, no de "la gente".

Un saludo.
 
Hola, resulta que se me ha puesto a tiro un Datejust 116200 a muy buen precio y el caso es que aunque nunca lo he tenido como prioridad siempre me ha gustado mucho, la cuestión es que es la versión con dial azul y numeros romanos que no me acaba de gustar, ¿es posible cambiar el dial de manera oficial en Rolex por el blanco con indices de palitos? de serlo, ¿cuanto viene a costar?

No sé cuánto puede costar pero recuerdo cuando quise comprarme un Explorer II en negro, recibí una oferta para uno en blanco así que pregunté el precio de cambio de esfera + agujas, y recuerdo que rondaba los 300 euros.

Alguien más informado que yo ya te dirá el precio exacto de tu caso.
 
Y sí es tunning entonces cambiarle a un daytona de acero la esfera por el de la versión oro blanco? Porque recuerdo las opiniones que leí donde todos opinaban que sí era tunning. Con qué vara medimos?

Y ya al margen de esto, yo lo haría sin ningún cargo de conciencia. El reloj es mío, no de "la gente".

Un saludo.

A un Daytona de acero un CO te pone esfera negra o blanca, eso no es tunning mientras este en catalogo. Poner la de un modelo de oro que no se oferte a uno de acero los CO ya lo entienden como si

A un Date o Datejust un CO te pone la esfera que quieras siempre que se oferte para ese modelo en concreto.

Es un tema bastante simple
 
A un Daytona de acero un CO te pone esfera negra o blanca, eso no es tunning mientras este en catalogo. Poner la de un modelo de oro que no se oferte a uno de acero los CO ya lo entienden como si

A un Date o Datejust un CO te pone la esfera que quieras siempre que se oferte para ese modelo en concreto.

Es un tema bastante simple


+1

En el caso del Datejust, en el catálogo oficial hay numerosas opciones de esferas (tanto de color de fondo como de tipos de índices).
 
No es tunning de ninguna de la a maneras, es utilizar las opciones de diales que Rolex ofrece para ese modelo, y hay unos cuantos ... al igual que el Daytona acero, en blanco o en negro;-).

Mírate el dial tuxedo, para mí uno de los más bonitos y poco vistos.

Saludos
 
  • #10
A un Daytona de acero un CO te pone esfera negra o blanca, eso no es tunning mientras este en catalogo. Poner la de un modelo de oro que no se oferte a uno de acero los CO ya lo entienden como si

A un Date o Datejust un CO te pone la esfera que quieras siempre que se oferte para ese modelo en concreto.

Es un tema bastante simple

Mas claro imposible...:ok::
 
  • #11
A un Daytona de acero un CO te pone esfera negra o blanca, eso no es tunning mientras este en catalogo. Poner la de un modelo de oro que no se oferte a uno de acero los CO ya lo entienden como si

A un Date o Datejust un CO te pone la esfera que quieras siempre que se oferte para ese modelo en concreto.

Es un tema bastante simple

El daytona de oro blanco ya no está en el catálogo?
 
  • #12
El daytona de oro blanco ya no está en el catálogo?

::Dbt::

A los modelo Oro se ofertan una serie de esferas, ergo a un modelo oro le puedes cambiar la esfera por todas las que se ofertan entre los modelos oro.

A los modelo acero se ofertan una serie de esferas, ergo a un modelo acero le puedes cambiar la esfera por todas las que se ofertan entre los modelos acero.

A un Explorer II le puedes cambiar la esfera blanca por la negra y viceversa.

A un Date, o Datejust, o Airking idem, mientras sean esferas aceptadas por la referencia del reloj se cambia sin problemas.

Creo que se entiende de sobras :pardon:

Esto es claro en el circuito oficial, si tu consigues la esfera y quien te la ponga, pues es tu reloj y haces lo que más te apetezca con el.
 
  • #13
Yo lo pregunté hace unos meses , para mi 116200 , y rondaba los 300 € .Para mí no es tunning , ya que el reloj se vende con varias esferas posibles , y cada uno lo compra con la que más le gusta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie