• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El aceite de Rolex. Están chalaos...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Se ve que estos de Rolex, que no son manufactura ;-), compran aceite en vez de tener su propia industria aceitera-guay.

Se ve también -si te dejan entrar a echar un vistazo, que desde hace veinte años no dejaban- que tienen un laboratorio de porrocientos metros cuadrados donde analizan al margen del proveedor/fabricante las propiedades del líquido/poco líquido este, duplicando los controles de calidad del que lo trae, y excepto comprobar (o vaya usted a saber) las propiedades organolépticas (osea, a qué sabe y tal) le hacen de todo.

Es que el aceite es muy importante.














































Estoy hablando del aceite que emplea la troqueladora 8o8o8o8o (que sí que es suya)

Están chalaos.

O no.
 
Y el aceite de la máquina de freir del restaurante, creo que también lo analizan. Incluso organolépticamente hablando.

Y las patatas para hacer french frites de esas (que no sé porque no las llaman belgian frites) son de un huerto que hay extramuros de la fábrica, así que podemos concluir que no son manufactura.

Un horror, oiga

Un abrazo, Sanza

ICE
 
Y el aceite de la máquina de freir del restaurante, creo que también lo analizan. Incluso organolépticamente hablando.

Y las patatas para hacer french frites de esas (que no sé porque no las llaman belgian frites) son de un huerto que hay extramuros de la fábrica, así que podemos concluir que no son manufactura.

Un horror, oiga

Un abrazo, Sanza

ICE
Cierto , yo tambien he oido lo de las patatas, pero con el nuevo CEO, se prevee cultivarlas indoor junto a la fundicion de oro de la casa asi saldran "doraditas", y cambiar la coca-cola del bar por agua del grifo de la fabrica , :whist:::whist:: todo manufactura::bones::
 
Donde se ponga el aceite de oliva virgen extra de Jaén, que se quite todo :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie