• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 090 modificado

  • Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Les presento el tercer Amphibia modificado por mi, que va ir de regalo a un ser querido. Caja 090 mate, trasera de Neptune, y corona de acero mecanizado, todo ello de Meranom. El bisel es de am-diver (ebay). El dial tiene reflejos metálicos anaranjados según le de la luz que lo hacen muy interesante. Ha sido relumeado por mi, se podría haber hecho mejor, pero estoy bastante satisfecho con el resultado.

Gracias a los miembros de este foro, y un saludo.

20161112_121812.jpg

20161112_122209.jpg

20161112_122314.jpg

20161112_122622.jpg

20161112_122701.jpg

20161112_122759.jpg

20161112_123008.jpg

20161112_123044.jpg
 
Me parece precioso!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Cuando las cosas se hacen con cariño (mas si es para una persona especial) y por supuesto con conocimiento quedan cosas increíbles como en este caso.
Mis felicitaciones por el modelito, te a quedado de muerte!!:clap:
 
4e0c01e9674261cf51afbdbaf138e553.jpg

Precioso de veras!yo tengo este de reloj de diario, y no me lo quito. Este tipo de caja es además muy muy cómoda.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
4e0c01e9674261cf51afbdbaf138e553.jpg

Precioso de veras!yo tengo este de reloj de diario, y no me lo quito. Este tipo de caja es además muy muy cómoda.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El contraste del bezel verde queda muy bien!!:ok::
 
Hola, pues me parece un gran resultado :clap:. Ha quedado estupendo y la persona que lo reciba quedará encantada.
En mi opinión personal muy bien conjuntado. El lume te ha quedado :ok::.

Gracias por mostrar. Un saludo.
 
Te ha quedado muy bonito. Aunque las fotos son mejorables. Enhorabuena por el trabajo! Y que lo disfrute tu ser querido!
 
Muy muy bonito, compañero. Enhorabuena. TU ser querido lo va a disfrutar.
 
Muy bonito, aunque he visto ese mismo sin bisel, sólo con el aro en acero que venden y para mi gusto realza la elegancia ...
En cualquier caso, muy acertado el conjunto ...
Que o disfrutes !!!
 
  • #10
Excelente trabajo, compañero! Ha quedado un modelo muy equilibrado, deportivo y nada visto. Tu familiar tiene suerte de tenerte cerca!
 
  • #11
No sé qué parte has relumeado exactamente pero lo veo perfecto.
Ha quedado precioso.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Precioso felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me encanta el resultado
 
  • #14
Yo también ando a vueltas con un vostok para regalar a mi hermano.Es un scuba con el bisel exactamente igual naranja. Mide18 de asas pero llegó con una correa nato de 20. Tengo un poco de miedo por si a mi hermano le va a parecer pequeño ya que es una caja 420. En fin, llegó sin lumen en el punto central del bisel naranja. Lo que he hecho ha sido pillar una nato de 18 mm y gracias a este foro descubrí una web donde venden el lumen ya preparado y mezcladito con una jeringa. Aplicaré un poco de eso y ya está. En realidad me hubiera gustado regalarle un k39 de los nuevos pero su cumple es a primeros de diciembre y no llegará a tiempo ni de coña.. En Meranom he pedido la pulsera de acero porque me es más de acero que de cauchos o telas, pero bueno....tendrá la nato y tendrá el acero y que haga lo que le venga en gana.
 
  • #15
Los dos ejemplos que habéis puesto me parecen preciosos. Yo tengo un Amphibia desde hace poco, y estoy pensando en tunearlo. Tengo que buscar bien, las nuevas piezas, para lo cual seguramente os pediré ayuda. Cuando tenga unas fotos aceptables abro un hilo, a ver lo que me recomendáis. Saludos, máquinas!
 
  • #16
De todos los mods que he visto, unos me gustan mas que otros, este que han puesto hoy en el grupo vostok watches en facebook, es el que más me gusta:

d5982004d37254f6c31dad80b46544bf.jpg
 
  • #17
De todos los mods que he visto, unos me gustan mas que otros, este que han puesto hoy en el grupo vostok watches en facebook, es el que más me gusta:

d5982004d37254f6c31dad80b46544bf.jpg

El reloj me acaba de llegar con una borealis pero el bisel naranja no lo he podido conseguir.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo también ando a vueltas con un vostok para regalar a mi hermano.Es un scuba con el bisel exactamente igual naranja. Mide18 de asas pero llegó con una correa nato de 20. Tengo un poco de miedo por si a mi hermano le va a parecer pequeño ya que es una caja 420. En fin, llegó sin lumen en el punto central del bisel naranja. Lo que he hecho ha sido pillar una nato de 18 mm y gracias a este foro descubrí una web donde venden el lumen ya preparado y mezcladito con una jeringa. Aplicaré un poco de eso y ya está. En realidad me hubiera gustado regalarle un k39 de los nuevos pero su cumple es a primeros de diciembre y no llegará a tiempo ni de coña.. En Meranom he pedido la pulsera de acero porque me es más de acero que de cauchos o telas, pero bueno....tendrá la nato y tendrá el acero y que haga lo que le venga en gana.

Gracias por el comentario, kesse0, pero advertirte que para poner el lumen en punto del bisel recomiendan mezclar el lumen con un compuesto epóxico tipo Araldit o similar, ya que crea una mezcla más dura y resistente que la mezcla de lumen y laca que estando en el dial se protege con el cristal. Por otro lado seguro que a tu hermano le encanta!
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los comentarios. Realmente descubrir los Amphibia, gracias a este foro, ha sido una maravilla: automáticos, movimiento propietario, diseño de tapa y corona único, amplias posibilidades de modificación, y sobretodo un precio que te permite empezar a enredar sin miedo a un descalabro económico. Son relojes que hacen afición: ¡no creo que haya reloj más agradecido!
 
Última edición:
  • #20
Muy bonito y en mi opinión las cajas cepilladas ganan muchísimo.
 
  • #21
Si que esta guapo
 
  • #22
NO sé, Bermano. Yo el otro día pillé un compuesto que viene con una jeringuilla de la web watchtolume o algo así. Venía recomendada en algún hilo que figura en este foro. Por lo que leí bastaba con inyectar la solución, ya mezclada, en el lugar donde ha de ir y luego simplemente hay que esperar. Espero que eso sea suficiente. Si por casualidad, con el uso, saltara el lumen, simplemente quedaría la parte donde descansa el lumen (como un mincráter, por decirlo de alguna forma, hueco, metálico y sin nada). Esperaré 24 horas a ver qué tal. Me di cuenta de ello tarde. SI no, le hubiera pillado cualquier otro vostok, pero mi margen de maniobra ya es muy reducido porque lo quiero para el 10 de diciembre y pedirlo a la madre Rusia me viene ya demasiado justo.
 
  • #23
Si necesitas un bisel antes del 10 de diciembre dímelo y te doy alguno, aunque son vostok originales se pueden cepillar o dejar el latón visto.

Un saludo!
 
  • #24
No hará falta Bermano. Se agradece de todos modos. A ver si la bola de lumen aguanta y si no, mala suerte. Además, aunque tuviera el bisel a mano, no me atrevería a cambiarlo poruqe me temo que pasará como con mi bici: después de ver los videos en youtube lo vi fácil de narices, igual que cuando vi los videos sobre cómo calibrar el cambio de marchas y piños de la bici. Al final, lo probé yo porque mi bici lo necesitaba y sabes que pasó? pues que jodí el invento más de lo que estaba... Moraleja: si cambio yo el bisel, reventaré el reloj, así que lo dejo tal cual y que sea lo que los dioses quieran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie