• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso y un chino

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada un saludo a los foreros, porque aunque no postee mucho os sigo leyendo :ok::. El primero comprado en el foro, es mi primer Raketa y mi primer reloj de 24 Horas, el segundo lo compré por curiosidad, es mi primer crono con maquinaria seagull, y la verdad que por ahora va bastante bién y tiene una estética militar de la segunda Guerra Mundial muy conseguida...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos Agr.Un placer verte por aqui:)
Muy bonitos...que los disfrutes;-)
 
me gusta mucho el air force. retro a tope.
 
Efectivamente,

Te doy la enhorabuena, estás ahora sumido creo yo en el mejor de los momentos que existen dentro de esta gran aficción.

Me encanta recordar ese sentimiento tan apasionante que me provocaban los relojes mecánicos de poco valor económico, el Air force me ha hecho recordar.

Que los disfrutes.

Un saludo.
 
Te funciona bien ese Colomer?, yo tuve uno, el Open Heart y me duró 1 semana, me lo cambiaron por otro y me duro tres días y renuncié a cambiarlo o arreglarlo. Espero que tu tengas más suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie