• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasada los vostok...

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde me he probado uno de estos y me he quedado alucinado, contundente y espectacular, no sabía que existía esta marca, alguién que me ilustre??

lostimage.jpg
 
el precio 280 euros?????? como es posible si es mecánico automático.
 
el mecanismo NH25A, alguién que me ilustre please...
 
Hola, es un reloj de origen Ruso, ahora monta un movimiento de seiko, desconozco cual...el modelo en cuentión no lo he visto en directo. Pero estos rusos son confiables y tienen buen acabado.

Ahora, si compras por la web podrías encontrar alguno con mecánica rusa...que en mi opinión lo hace mas interesante.
Yo tengo este:
vostok-K3.jpg


Foto tomada de la web...este es con mecanismo ruso...

mira en
lostlink.jpg
, que es donde yo he comprado...hay otras opciones....eso si mira en este mismo foro...


Saludos
 
gracias, lo haré
 
hola a todos, he revisado algunas paginas de venta de relojes vostock y me ha llamado poderosamente la atencion el modelo amphibia, pero he visto dos variantes de este mismo modelo, el primero que trae el buzo al centro de la esfera y el segundo que trae el buzo en el extremo superior derecho, esto lo he visto tanto en el amphibia ministri como en el scuba, sin parecer demasiado tonto quisiera saber cual es al diferencia entre uno y otro, ya que ambos tienen el mismo precio o es solo la posicion del buzo la unica diferencia? ahhh, se me olvidaba tambien preguntar que caja es mejor en estos relojes la ministry o la que presenta el scuba?
 
hola a todos, he revisado algunas paginas de venta de relojes vostock y me ha llamado poderosamente la atencion el modelo amphibia, pero he visto dos variantes de este mismo modelo, el primero que trae el buzo al centro de la esfera y el segundo que trae el buzo en el extremo superior derecho, esto lo he visto tanto en el amphibia ministri como en el scuba, sin parecer demasiado tonto quisiera saber cual es al diferencia entre uno y otro, ya que ambos tienen el mismo precio o es solo la posicion del buzo la unica diferencia? ahhh, se me olvidaba tambien preguntar que caja es mejor en estos relojes la ministry o la que presenta el scuba?

La única diferencia es la posición del buzo.

Respecto a las cajas, la minitry da sensación de más reloj, visualmente lo hace más grande y además el ancho entre asas es de 22 mm por lo que es más fácil buscarle una correa alternativa. Yo, si no te disgusta, elegiría la Ministry.
 
gracias por la aclaración comdexfall, me ha sido de gran utilidad, mi muñeca es de 17cm, creo que la minsitry me quedara muy grande, que opinas?, y si no es mucho abuso me gustaria preguntarte algo mas, dices que ancho entre asas es de 22 en la ministry, cual seria el ancho entre asas de la otra caja, creo que se llama scuba, otra vez gracias.-
 
gracias por la aclaración comdexfall, me ha sido de gran utilidad, mi muñeca es de 17cm, creo que la minsitry me quedara muy grande, que opinas?, y si no es mucho abuso me gustaria preguntarte algo mas, dices que ancho entre asas es de 22 en la ministry, cual seria el ancho entre asas de la otra caja, creo que se llama scuba, otra vez gracias.-

No, te quedará bien. Yo tengo 17,5 de muñeca y la Minitry hace que el reloj parezca más grande de lo que es, porque en realidad el bisel es grande con respecto al tamaño del dial y parece más pequeño de lo que es. Yo tuve ambas cajas y en la ministry el reloj estaba bien, en cambio en la otra caja (no sé cómo se llama) me parecía demasiado pequeño. Respecto al ancho de la otra caja, hablo de memoria pero me suena que eran 18 mm. A ver si alguien más versado en el tema nos lo confirma.
 
  • #10
El Amphibia normal tiene 18 mm de ancho de asas.

Saludos
 
  • #11
ok, gracias por la informacion camionero y tambien gracias a ti comdexfall, han sido de mucha ayuda.-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie