• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con vostok amphibia

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
GetAttachment.aspx
GetAttachment.aspx
hola compañeros, me gustaria que me ayudáseis porque no se que hacer. Ayer mismo me llegó un reloj vostok de la pagina smirs.com y la verdad que muy rapido y sin ningun problema, el problema me ha venido hoy al ducharme que se me ha quedado así el reloj. Por favor, alquien me puede decir que haría en mi caso, lo delvería a Rusia o lo llevaba aquí a un relojero y si creeis que es un problema grave o no. Yo no entiendo pero me da la impresion que el agua le ha entrado por el dial o algo así, que me parece que no tiene pinta de haberle entrado dentro de la caja, pero como he dicho antes no entiendo de esto. Espero ansioso vuestros consejos. UN SALUDO.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
hola pero estoy intentando subir la foto y me da fallo, com lo hago?

hola, pero no puedo adjuntar foto porque me da fallo, es una foto jpg de una camara digital normal, como lo hago compañero?,.....mmmmmmm, ya, lo consegui
lostimage.jpg
 
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero ten en cuenta que trasteando con él, poniéndolo en hora, etc. puede que no hayas apretado bien la tija y haya entrado agua por ahí. Mándale las fotos por correo electrónico a los rusos y que te contesten. Si por el contrario decides llevarloa un relojero, date prisa para evitar que se te oxide el calibre, pero ante todo ponlo ya en conocimiento de los rusos.
 
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero ten en cuenta que trasteando con él, poniéndolo en hora, etc. puede que no hayas apretado bien la tija y haya entrado agua por ahí. Mándale las fotos por correo electrónico a los rusos y que te contesten. Si por el contrario decides llevarloa un relojero, date prisa para evitar que se te oxide el calibre, pero ante todo ponlo ya en conocimiento de los rusos.
hola de nuevo, he dejado el reloj en un vaso con arroz toda la noche y milagrosamente ha desaparecido toda la condensación del interior del plexi. Lo que me gustaría saber es si esto indica que ya está seco o si de todas maneras lo tengo que llevar a un relojero para que le eche un vistazo. O si tengo que meter el reloj en agua para comprobar de verdad que ha sido un accidente, vamos todo esto os lo digo desde mi ignorancia en el tema. Espero vuestras respuestas, un saludo
 
Primero pruébalo, con un poco de suerte sigue funcionando igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie