• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Vostok "Rising Sun"

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Presento otro Vostok "Rising Sun", que se estan convirtiendo en una obsesion. Es un modelo en caja 33. Lamentablemente no se encuentra en el mejor de los estados aunque intentare que recupere algo de su antiguo esplendor:
100_5593.jpg


100_5594.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_5593.jpg
    100_5593.jpg
    58,8 KB · Visitas: 17
  • 100_5594.jpg
    100_5594.jpg
    48,9 KB · Visitas: 18
Gracias por mostrarlos. Son un muestra de la auténtica esencia Vostok que poco a poco tiende a desaparecer.
 
Tú tranquilo camarada. Aquí puedes presentar todos los que quieras jeje:-P
Ten cuidado de ponerlos en el general que como se enteren de la pedazo de colección que tienes te diagnostican algo...;-)

Un saludo!
 
Eso, que siga presentando que me sirve para inspirarme, orientarme para ir pasando de acumulación a (intento de) colección... Y de paso como excusa para poder enseñar mis adquisiciones "low cost" con sus rayicas, roces, corrosiones.. sin sentirme víctima del síndrome de Diogenevich xD


Aunque esta pieza no la veo mal, dial bastante decente... trasera sin corrosión del cromado ni desgastes... Me gusta!
 
Vaya cosas. No sabia que Diógenes tuviera un primo Ruso...:-P
Saludos;-)
 
Muy bonito ese dial, creo que hay por ahí moviendose una reedición.
 
Hola Camarada bonito reloj tiene que haber por hay muchos tesoros como ese yo bajo mi punto de vista para el tiempo que tiene lo veo genial como se suele decir ( son cosas de la edad......jajaja).
Por cierto JGMorato el 090 me va genial y cada dia mas contento gracias un saludo...:ok::
 
Bonita pieza. Gracias por compartirla. Estoy esperando desde la Federación Rusa otro "Rising Sun", este con el dial rojo en vez de verde y la corona a las 3.

lostimage.jpg


Saludos továrishch!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie