• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok, fotos con botines nuevos!!!

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola, hace ya dias o semanas que me llego pero esperaba presentarlo en este foro ya con su correa definitiva por ahora, la verdad un reloj tan económico fiable, robusto y diez años sin necesidad de abrirlo es todo un caramelo o bom bon, un dato todos mis relojes pasan la prueba del algodón osea que tiene que aguantar la respiracion y al agua patos, por ahora todos la han pasado con éxito incluido este, no los tengo expuestos en una vitrina para mirarlos, los voy rotando a medida que los uso según vea la actividad que tengo por delante o estado de animo, bueno basta ya de tanta cháchara, un saludo para todos.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, un ruso en toda regla!! este te entierra si le dejas, son duros y resistentes que no veas!! Saludos!! le queda mu bien esa nato!
 
Enhorabuena por tu Amphibia con la NATO!!

La verdad es que la Nato es mucho mejor para este nene que ese proyecto de armis que trae... Creo que es tan barato por lo que se ahorran en el armis :D :D :D Porque el reloj es duro :D
 
Muy guapo, en breve yo tambien tendre uno parecido, que lo disfrutes.
 
Qué bien se ve!!!... y con la fiebre rusa que traigo ahora!!!... si que te lo envidio.

Felicidades.
 
Me gusta el Vostok y me gusta la chica ;-)
 
Bonito reloj y cómoda correa, a disfrutarlo.
 
Queda muy bien con esa NATO. ;-)
 
  • #10
la verdad es q la nato le queda genial...

saluditos
 
  • #11
Gracias, muchas gracias, solo verlo en la pagina del vendedor pensé, este reloj tiene que llevar una Nato negra y luego lo compre, un saludo para todos.
 
  • #12
En mi caso mi nick es Boctok, es por que fue el primer reloj que me compre al entrar en el foro hace de esto unos 4 años, en mi caso me compre el mismo que el tuyo pero el mio llevaba una estrella roja en el dial, ua magnifica pieza peroa mi personalmente no me gusta la nato pra un reloj ruso o sovietico, cosas de la historia.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #13
coño Toni, q guapa sales en la foto del avatar :p

queda chulo el peluco ;)
 
  • #15
La ciencia avanza que es un primor!!!!!!

coño Toni, q guapa sales en la foto del avatar :p

queda chulo el peluco ;)
Bueno así es la ciencia unas pocas de hormonas femeninas unos toques quirurgicos, silicona y chachan!!!!!!!:yhoo::::dnz:::yhoo:: estoy guapa Heeeee!!!!!!
 
  • #16
EMHO! creo que has acertado con el cambio "zapatos" del reloj.
disfrutalo y que aguante esos diez y veinte más.
 
  • #17
Muy bonito, esos modelos tipo vintage de Vostok me encantan y las Nato son las mejores correas para mi punto de vista para estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie