• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Vostok Komandirskie K35 [350642]

  • Iniciador del hilo RGAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RGAlonso

RGAlonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tengo en mente un proyecto y me gustaría comentar una duda que tengo al respecto.

El Ruso que quiero comprar es el que he mencionado en el título un "Vostok Komandirskie K35 [350642]"

A la hora de 'tunearlo' me gustaría cambiar el bisel y ponerle uno estilo 'PEPSI', (aparte de cambiar el armis por una milanesa) y buscando por internet el Insert+Bisel me encuentro con la duda que los 'Insert & Bisel" que encuentro son de 39mm cuando la caja es de 42mm.

¿Podríais facilitarme si lo conocéis, algun sitio web donde poder comprar estas piezas para el K35?

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Hola compañero, como tú nos hemos planteado al principio estas cuestiones;-) con estos rusos. La medida de la caja no es la medida del bisel. La ventaja de los rusos es las posibilidades y mods que admiten ,entre otros, en el cambio del bisel (Yo tengo también tú k35, con fechador, con diferentes biseles que intercambio con otros rusos).

En el foro se recomiendan varios clásicos para su compra, yo he mirado en Boris (hay otros muchos). Lo importante es que busques su compatibilidad. Prueba en ebay poniendo bezel amphibian por ejemplo y te salen varios. Como muestra una foto del foro (del compañero Trilanes):

684090d1378474678-vostok-amphibia-pepsi-mod-russische-cola-03.jpg


Pd suerte con la búsqueda, esperamos su presentación si lo consigues.
 
Última edición:
Buenos días,

Agradezco la respuesta, ayer mismo estuve hablando con Boris por Ebay y me aclaró todas las dudas.

Me indicó el bisel que tenía que usar, así que un punto a favor, esta misma mañana he realizado la compra.

Respecto a la compra del reloj ya lo he solicitado y ahora tocará esperar a que llegue (Estaba en stock pero calculo que alrrededor de 1 mes tardará).

Sobre el armis he estado mirando Milanesas y seguramente sean los pantalones que vaya a ponerle, no obstante viendo también la imagen que has adjuntado esa nato le va muy bien (el bisel que he comprado es tipo Pepsi) y creo que tengo alguna por casa como la que has puesto.

Nada mas llegue todo y le haga las modificaciones le haré una presentación.

Edito: Una pregunta que he olvidado, retomando el tema de los mods, ¿Donde recomendais comprar agujas y diales para posible modificación a futuro?

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:
me temo que para esos calibres rusos tengas que llamar a la puerta de los propios vendedores de Vostok

Meranom se que vende cosillas, del resto ni idea
 
received_10206120232937058.jpg
Este es el mío, pero no sé decirte de su maquinaria.
 
Bueno lo prometido es deuda y después de "estudiar" e indagar finalmente tengo ya alguna modificación del rusito, os lo enseño.... Ya me comentáis

image.jpg

image.jpg

image.jpg

S2
 
Esa milanesa es preciosa le sienta de miedo
 
Queda fenomenal. El azul de ese dial me llama mucho la atención.
 
  • #10
Te ha quedado de película, en serio.

¿Qué tal es el lumen de los K-35? Cada vez me gusta más ésta serie, pero me tira para atrás que vengan con el lumen -bastante malillo- de los modelos clásicos (tengo dos amphibia y dos komandirskie de hace unos años y todos tienen ese punto débil).
 
  • #11
A mi tb me encanta, cada vez que veo un ruso modificado, lo quiero yo tambien! Disfrutalo.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #12
Te ha quedado de película, en serio.

¿Qué tal es el lumen de los K-35? Cada vez me gusta más ésta serie, pero me tira para atrás que vengan con el lumen -bastante malillo- de los modelos clásicos (tengo dos amphibia y dos komandirskie de hace unos años y todos tienen ese punto débil).


Muchas gracias, como bien dices el lumen es uno de sus defectos, no es muy bueno que digamos y es algo que intentaré mejorar en futuros mod que le realice.
 
  • #13
Muchas gracias, como bien dices el lumen es uno de sus defectos, no es muy bueno que digamos y es algo que intentaré mejorar en futuros mod que le realice.

También me están entrando ganas de intentar adaptar una esfera luminosa de un chino de cuarzo (el reloj es una patata, pero la esfera tiene un lumen espectacular) para hacerme un amphibia o komandirskie "radiactivo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie