• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar 1967?

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que llevo tiempo esperando a que Irina Maier nos de repuesta en un foro amigo, y parece ser que hasta finales de Febrero no sabrá cuantos le llegan ni a que precio, asique corro el riesgo de esperar, y finalmente quedarme sin el, y todo esto con un reloj cada vez mas difícil de conseguir. A Smirs les he enviado un correo y estoy esperando a su contestación, ¿sabeis de algún otro sitio donde conseguirlo? También me vale si alguien al que no le interese me lo vende, claro :yhoo::

Gracias por vuestra ayuda :ok::. Un saludo.
 
Que tal Pinot,

Te ocurre lo que a mi espero por Irina, echa un vistazo en esta pagina www.solod.com, lo tienen por 172 y 200 euros
dependiendo de la correa . creo que voy animarme a pedirlo aqui, el envio standar es gratis, dan la opcion EMS

Saludos.




mbien estoy esperando la respuesta de Irina , tonto fui no haberme apuntado a la conjunta de HDR , mir
a aqui
www.solod.com, 172 Euros, con correa de goma. 200 con armis acero, envio gratis por correo normal , opcion EMS.
 
Smirs.com lo tiene con envío gratuito.
 
Que significa EMS???,es que el otro dia vi esas letras en un vendedor de ebay y me preguntaba que significan.
 
Manoler , te digo:
EMS es el acronimo ( iniciales ) de Expres Mail Service,es un servicio internacional postal expresque ofrecen actualmente 153 de los 191 paises miembros de la UPU (Universal Postal Union), vamos un pelin mas rapido que el correo normal y con posibilidad
de seguimiento (Tracking ) on line.
Como me ha quedado madre ...

Saludos.
 
Hol,Relojes rusos tambien los tiene,bajo pedido:)
Solod es buena opcion,son tardones pero llegan;-)
 
Gracias a todos, supongo que la semana que viene tomaré una decisión, me estoy volviendo loco con este reloj :D

Un saludo.
 
Mientras tanto ...


lostimage.jpg



... es un estupendo reloj ;-):ok::.
 
Bueno, pues finalmente ayer me constestaron de Smirs, diciendo que si tienen el reloj en stock y listo para enviar :D y lo he pedido esta misma mañana, asique ahora a esperar, por los que dicen, unas tres semanas,.... ainsssss

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie