• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Bisel Vostok Amphibian

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola Camarrradas!! Os queria preguntar una cosa acerca de los Vostok Amphibian:

¿¿Sabéis para qué sirven los puntos de distintos colores (rojo y negro)que aparecen en el bisel del reloj?? esos que aparecen entre la franja desde las 8 a las 12??

Es que tengo en el punto de mira el Blue Diver, y quería aprovehcar para que em contáseis si os ha dado algún problema:
-Se atrasa o adelanta a menudo?
-Los que tenéis correa nato, os da la sensación de que es muy delgada?
-El cristal se araña mucho??

Nada más de momento, espero que me podais ayudarr!!! UN SALUDOOORRRR!
 
Hola compa. Yo tengo 3 amphibias y lo cierto es que estoy contento con ellos (quitando un problemilla que parece nimio en mi 1967).

Los números rojos del bisel son para medir los tiempos de inmersión, piensa que es un diver (aunque yo personalmente no los mediría con un reloj con un dial que puede moverse en ambas direcciones :whist::).

La exactitud de estos relojes es aleatoria aunque te aseguran -20/+60 segundos/día. Los míos van fenomenal y no pasa ninguno de los +/- 5segundos (hablo de calibres Vostok 2415 y 2416).

Las medidas entre garras van desde 20mm (caja ministry) a 18mm los de caja redonda, por tanto, las correas y armis se verán más o menos delgadas dependiendo del diámetro de tu muñeca.

Finalmente, el plexi que tiene tu reloj puede rayarse como todos dependiendo con qué lo arañes... peeero un poquito de cape-cod y queda como nuevo.

En el buscador tienes infinidad de hilos al respecto.

Espero haberte sido de ayuda y que disfrutes tanto de tu reloj como yo de los míos :yhoo::
 
Jejejeje peeerfecto, joe pues muchisimas gracias! tienes toda la razón, no había caido en que puede coincidir con el tiempo de descompresión, lo unico que con un bidireccional y sin "clicks" vaya gracia si se te mueve! mejor utilizaré mi Atlas!

por cierto, lei tu post del problemilla 1967...la verdad esq ya me ha pasado que mi reloj sonase como un sonajero al moverlo...pero no me he atrevido a meterle mano, eso para los que saben! pero tranqui que seguro tiene solución!

saludos y muchas gracias!!:clap::ok::
 
Hola compa. Yo tengo 3 amphibias ....... :yhoo::

::bxd:: MEJOR NO SE PUEDE RESPONDER... me has sorprendido!

:clap: :clap: :clap:

Solo puntualizar que las correas de los Amphibia Ministry miden 22mm en vez de los 20mm que citas.
Dada mi vena exhibicionista ::blush:: aprovecho la presente para enseñaros la correa tipo NATO de mi Amphibia. :yhoo:: Por encima de lo fina o delgada que pueda resultar (a mi no me lo parece) destacaría lo cómoda que es.

Espero que os guste. (me refiero al conjunto de reloj-correa, no al trapo de cocina... :laughing1: :laughing1:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie