• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Vostok

Estado
Hilo cerrado
A

auria

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! ¿Alquien me podría decir cual es el modelo de Vostok que viene con el submarino, creo que con fondo azul, y como se podría adquirir?
Muchas gracias.
Antonio
 
¡Hola a todos! ¿Alquien me podría decir cual es el modelo de Vostok que viene con el submarino, creo que con fondo azul, y como se podría adquirir?
Muchas gracias.
Antonio

Buenas noches. Antes de nada bienvenido a este foro.

Unas recomendaciones:
- Leete las normas de este foro.
- Puedes pasarte por el sub-foro de presentaciones y decirnos algo de ti y si pones alguna foto de tus relojes mejor que mejor.
- En la pestaña de "buscar" puedes poner palabras de lo que te interesa e indagar un poco en el tema que te interesa.

Respondiendo a tu pregunta: Lo que buscas es el modelo "Amphibian" de Vostok: tiene 40mm caja.

lostimage.jpg


Hay otro modelo que es Vostok Amphibian Ministry que la caja es diferente y tiene 44mm.

lostimage.jpg


Tienes infinidad de vendores, en el siguiente hilo hay direcciones interesantes: https://relojes-especiales.com/threads/relación-de-link-sobre-los-relojes-rusos.112691/
Yo por mi experiencia personal te recomiendo el vendedor "zenitar" de ebay, precios baritos y en unos 11 días lo tienes en casa: https://www.ebay.com/splashui/captc...im=cNDYuMTE&iia=zcgzLjExtr&iiz=VZGMi43Mg**SjT

Enjoy. :Cheers:
 
Me adhiero a todo lo dicho por el Sr. Pomperopero, y añado un vendedor: www.solod.com, precios imbatibles pero eso sí, no tengas prisa.... de 25 días en adelante. Saludos!!
 
con el submarino a lo mejor es el comandirskie::Dbt::
no tengo ninguna foto del mio::bash::... lo siento
pero si buscas por el nombre seguro que lo encuentras rápido...
 
te refieres a este.

lostimage.jpg



es un amphibia con todas las de la ley

pasame un MP y te informo
 
lostimage.jpg



es un amphibia con todas las de la ley

pasame un MP y te informo
¡Gracias a todos por contestarme ! Verdaderamente, aunque hace tiempo que consulto el foro (casi diariamente), nunca había participado.
Por lo que se refiere a la consulta, el reloj objeto de la misma creo que es el que publica el forero Usurbil. Me gustaría que me informaras algo más (precio, adquisición) pero desconozco como puedo ponerme en contacto contigo, ya que según las normas del foro quiero entender que necesito editar 15 mensajes para usar un privado. Si hay otra vía, no lo sé.
Por lo que se refiere a publicar alguna foto de "mis rusos", en ello estoy, tratando de practicar la subida de fotos; de todas maneras, no creo que sea muy interesante: un raketa, un amphibia, un molnija (de bolsillo)......
Saludos
 
Para auria;

Muy buenas. Para evitar que te envien spams a tu correo electrónico no es recomendable que lo des completo. Bastaría con que hubieras puesto por ejemplo auria57arrobayahoopuntoes o algún otro camuflaje.

Nada más, un saludo y que seas bienvenido.

NOTA: Por cierto aunque te parezca poco interesante tu colección de rusos, ya es más interesante que la mia que solo tengo uno (pero muy bonito).
 
  • #11
Hola,

Supongo que te refieres a este:

lostimage.jpg


Hace tiempo que no veo uno de estos.

Supongo que tienes que estar al tanto en las páginas que te han dicho los compañeros.
 
  • #12
por no citar la del propio dani!
lostlink.jpg
... buenos precios y servicio rapidísimo!
 
  • #13
El reloj al que me refiero es el que muestra Usurbil en una respuesta anterior, concretamente el 14/09/10, aunque éste último también me agrada mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie