• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 días con el Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Antofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este y ese review sin fotos no vale!! jaja Muy bueno compañero, pero regalenos unas fotitos del relojito.
 
Eso, eso, unas fotos ¿no?.
 
que bueno que bien a disfrutar eso si , yo tambien el proximo reloj tengo visto el safiro que va me da un dolor que se raye.
 
Y lo que te queda de disfutar de el,paisano.Pero ten cuidado,yo empece asi y ya voy por el cuarto.Enganchan mucho estos rusitos.
 
¿Que si enganchan? El primero fue un amphibia con el dial negro en caja de 120... luego, en poco más de un año, entre amphibias, komandirskies,poljot (nuevos y vintage) y un sturmanskie Gagarin , han venido 11 más...
 
¿Que si enganchan? El primero fue un amphibia con el dial negro en caja de 120... luego, en poco más de un año, entre amphibias, komandirskies,poljot (nuevos y vintage) y un sturmanskie Gagarin , han venido 11 más...

11 en poco más de un año?
El cartero debe ser ya como de tu familia, no? En cuanto llega un paquete de Rusia sabe dónde va sin ni siquiera mirar el nombre del destinatario [emoji6].

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Última edición:
Buen relato-review:-P. Me ha gustado aunque si le hicieras una fotillos ya quedaria genial.
Un saludo
 
Jelou!
Pues no he metido fotos por dos motivos, uno es que desde la tableta es un coñazo andar insertando fotos y dos es que hay miles de fotos en la red, y tampoco me parece sacar una foto de mis marcas en el cristal o de como le queda el reloj a mis pelos de la muñeca. De todas formas os enlazo a una foto de mi Amphibia que ya metí en el post
se me ha roto el marea

Muchas gracias por los comentarios
hasta agur!
 
  • #10
Gracias por compartir tu experiencia. Seguro que a quien se este planteando comprar un Amphibia le vendra muy bien.

La insistencia de las fotos es por que este es un foro muy visual, y si no hay foto los post quedan desangelados, ademas de servir como referencia a los no introducidos en los misterios de los Amphibia (anda que no me costo conocer y entender los diferentes modelos que hay).

Sobre lo que comentas del cristal... Bueno, estos relojes llevan plexi, y es la mejor opcion para un diver, no solo es mas barato sino que soporta mejor los golpes que un cristal mineral e incluso un zafiro (que no se rayan, pero se parten). Ademas el plexi forma parte del sistema estanco del Amphibia. Esta diseñado para que a mas profundidad mas se adhiera a la caja del reloj y se adapte a las presiones submarinas. Ademas, lo bueno del plexi es que se puede pulir facilmente, con pasta de dientes o con productos especiales.

Y predicando con el ejemplo, aqui mi Amphibia number one (tambien tengo un number two:)):

7a2ydany.jpg



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
Pues me gusta mucho tu Amphibia trilanes, es original o lo has personalizado? Si es así te ha quedado espectacular (y si no también es espectacular, je,je...). Tu armis me parece el original, a ti también te pilla algún pelillo de vez en cuando?
Gran idea lo de la pasta de dientes, muchas gracias por el aporte.
por cierto siguen pasando los días y sigo encantado con mi Amphibia.
 
  • #12
Pues me gusta mucho tu Amphibia trilanes, es original o lo has personalizado? Si es así te ha quedado espectacular (y si no también es espectacular, je,je...). Tu armis me parece el original, a ti también te pilla algún pelillo de vez en cuando?
Gran idea lo de la pasta de dientes, muchas gracias por el aporte.
por cierto siguen pasando los días y sigo encantado con mi Amphibia.

El armis es de otro Amphibia, normalmente lo llevan los 090, hice la prueba y me gusto mucho el resultado. A nivel de comodidad es similar a un Oyster de chapitas, no pilla pelillos y se adapta bastante bien. Para mi es el mejor armis original. El que traia no estaba mal y tambien era comodo, pero este me gusta mas.

A parte de eso lleva un bisel de Boris (ebay) con insert seiko. Mientras esperaba para recibirlo vi en WUS unas fotos de un 110 con fondo azul y este insert y me encanto. Ademas, asi mataba la CRI de un diver pepsi :)



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #13
Con unas fotos te hubiera quedado el relato excelente ;-)
 
  • #14
Yo estoy también en los primeros 10 días de mis Amphibia recién llegados y que ilustre en este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/la-ansiada-llegada.333040/

Y también estoy 100% de acuerdo con la rudeza del armis, pero si fui capaz de ajustar los dos, uno mejor que el otro.

De momento las marchas son dispares, mientras que el mío va como un reloj el de la mujer se ha parado un par de veces, a ver si se soluciona con un poco de uso.

Para terminar, ayer su primera actividad fue un paseo por Valencia y su posterior cena

20140729_221057_resized_zps88ccfef3.jpg


Ya veremos como siguen al finalizar los 10 días, que de comento no quiere salir de la muñeca.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20140729_221057_resized_zps88ccfef3.jpg
    20140729_221057_resized_zps88ccfef3.jpg
    72,3 KB · Visitas: 8
  • #15
Jeje. Mi santa también tiene un amphibia y no se lo quita ni para dormir.
También tiene un Pobeda que le regalé y lo tiene apalancado. Si no fuera por su tamaño lo usaba yo.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #16
Genial la pareja!:)
 
  • #17
Jelou!
pues muy bonitos los dos amphibias, ya me gustan, ya. Veo que el armis del tuyo es distinto al mío, también es de chapa doblada, o es sólido?
Yo el mío tampoco me lo quito, sólo para dormir y ya ha probado día cañero de playa y, "oyes", sin inmutarse, anda genial. Lo puse en hora con el teléfono y no pierde nada por el momento, ni gana tampoco.
Estoy encantado con el Amphibia.
 
  • #18
También chapa doblada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie