• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ska 396 con milanesa tipo ploprof

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros vuelvo a tener un diver japones - mi unico diver -.Ya lo tuve en si dia y lo echaba de menos.Se trata de un Seiko Ska 369 que aun no ha llegado pero que llegará en un par de dias.Estoy pensando en ponerle una milanesa tipo la del ploprof, no se como le quedará pero yo creo que bien, pues la caja de este modelo es contundente y le va la milanesa.Espero poder mostraros el resultado algun dia, de momento prometo fotos del SKA cuando me llegue.Del mismo tengo la correa de caucho, con lo que si compro la milanesa tendré tres correas para que no me canse nunca :D
Os muestro fotos del reloj y del armis que llevará en un futuro espero no muy lejano!, donde se puede ver que quizas haya que limar el la milanesa o arreglarla un pco para que encaje::Dbt::




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VAYA, VÍCTOR!!!

Has elegido la misma milanesa que he seleccionado para el rusito, pero en mi caso pulida...

Pensé también en el Monster. A priori, lo que haría sería tirar de mini-Dremel y desechar los dos eslabones exteriores finales. En el SKA el armis penetra algo más hacia la caja, podría complicarlo...

Ya me contarás. Un abrazo!!
 
Ala pero tienes que decierme a quien se la vas a comprar o ya la tienes? Oye Pablo tengo gana de ver al Ruso!Ya hablamos:ok::



VAYA, VÍCTOR!!!

Has elegido la misma milanesa que he seleccionado para el rusito, pero en mi caso pulida...

Pensé también en el Monster. A priori, lo que haría sería tirar de mini-Dremel y desechar los dos eslabones exteriores finales. En el SKA el armis penetra algo más hacia la caja, podría complicarlo...

Ya me contarás. Un abrazo!!
 
Hola compañero, suerte con tu adaptacion, y te digo que va a quedar de primera. El SKA369 es un reloj contundente (como sabes tengo uno, bueno y el SKA427 tambien) y considero que admite la milanesa. Quedamos a la espera de las fotos, a ver si alguien mas se anima!!
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie