• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Acaba de salir la última versión del famoso y archiconocido seiko monster.

Estos creo que aún no tienen nombre, tambien en PVD...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se llama Monster Black Black (negro - negro). como veis tiene el dial negro, la caja y armis tipo pvd (ignoro si es autentico pvd o color negro). en el dial pone SCUBA.

lostimage.jpg


Se une al resto de la colección que relato a continuación por orden de llegada.

El monster rojo (red monster) con zafiro y lupita, segundero en amarillo, edición especial de 1313 unidades.

lostimage.jpg


El amarillo, otra edición limitada a 300 unidades, zafiro y lupa.

lostimage.jpg


El monster azul, esta edición es mas amplia, sin lupita pero con zafiro.

lostimage.jpg


El clasico esfera negra:

lostimage.jpg


Y esfera naranja

lostimage.jpg


Una foto de familia, al loro con el amarillo que es un tuning.

lostimage.jpg



Para terminar algunos atunamientos de mejor y peor gusto:

lostimage.jpg


Arenado

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelentes noticias!!.No sabía nada de un nuevo monster.Ahora bien lo de la lupa... no sé,no sé.
A mí de lo expuesto me gusta el de toda la vida,el mío el negro.
 
Supongo que habra incremento de precios...
 
vaya preciosidad, sobretodo el azul!
 
alguien en este foro se pilló el rojillo?
 
El pvd esta de lujo! que bien le sienta el moreno. :ok::

Saludos
 
He adquirido hace poco un Atlas y la verdad es que me estoy enamorando de estos tipos de Seiko. Espero que mis próximas adquisiciones sean el Monster y el Samurai.
 
He adquirido hace poco un Atlas y la verdad es que me estoy enamorando de estos tipos de Seiko. Espero que mis próximas adquisiciones sean el Monster y el Samurai.

yo tengo el samu naranja y es EMHO una gozada

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Alguien me puede decir porqué las manecillas del verde son diferentes?? Las he visto en éste Samurai y de diferente color la de la hora con la de los minutos y quisiera saber si algunos modelos o series las traen así o están modificadas por el propietario. Gracias.
lostimage.jpg
 
  • #10
Alguien me puede decir porqué las manecillas del verde son diferentes?? Las he visto en éste Samurai y de diferente color la de la hora con la de los minutos y quisiera saber si algunos modelos o series las traen así o están modificadas por el propietario. Gracias.
lostimage.jpg
:( nadie me dice nada sobre éste Samurai??::Dbt::
 
  • #11
Son relojes modificados, este en concreto tiene unas agujas que se llaman "plongeur".
Un saludo.
 
  • #12
Me encanta el negro negro. Se puede ya comprar uno en alguna parte, que ahorita mismo lo encargo?
 
  • #13
Nadie sabe dónde comprar este Monster black Black ?
 
  • #14
bueno seiya los tiene.. yo voy a pedir una unidad ya mismo... pero ...ME HA LLEGADO MI NUEVA UNIDAD MONSTER..... AMARILLITO... UMMMM TENGO UN ORGASMO DE ESOS DEL ZEROLO... SIN TOCARME NI NADA....

ME FALTAN LOS AZULITOS Y EL ROJO ... EL NEGRO ESTARA EN CAMINO...

SALUDOS
 
  • #15
¿ya tienes el monster amarillo......?.....:yhoo::

bueno de todas formas recuerda:


lostimage.jpg
 
  • #16
No he comprado nunca en seiya. Son rápidos? Pagas aduanas?. Además no encuentro en su página el Monster. Dónde hay que buscar?. Un saludo
 
  • #17
monster pvd!!!

mas versiones monster...

t28910_05.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Lo malo del pvd: un raspon y ya no es lo mismo, el rose con el puño de la camisa , lo desgasta, o con el broche de una casaca y adios pvd, el acero tiene solución se manda a pulir, pero el pvd....
 
  • #19
Deverian hacerlos con fibra de carbon :D ¡Ese Seiko Monster Blanco es hermoso! Si no fuera por el PVD :-( deverian terminar la serie de Monster con un sublime Monster oro rosa :D
 
  • #20
jajaja, esto es como todo: a ese precio, si se jode el pvd me compro otro y listo.

aparte, hay gente a quienes nos gustan las "heridas" en los relojes. cada cicatriz equivale a una historia que recordar.
 
  • #21
jajaja, esto es como todo: a ese precio, si se jode el pvd me compro otro y listo.

aparte, hay gente a quienes nos gustan las "heridas" en los relojes. cada cicatriz equivale a una historia que recordar.

Estoy de acuerdo, le dan "personalidad" a tu pieza.

Más que las hostias, las marcas de uso, claro.
 
  • #22
No me gustan los nuevos PVD....
Mis favoritos, Yellow, Black y Orange.
 
  • #23
Acaba de salir la última versión del famoso y archiconocido seiko monster.

Estos creo que aún no tienen nombre, tambien en PVD...

lostimage.jpg

t28910_05.jpg


Se llama Monster Black Black (negro - negro). como veis tiene el dial negro, la caja y armis tipo pvd (ignoro si es autentico pvd o color negro). en el dial pone SCUBA.

lostimage.jpg


Se une al resto de la colección que relato a continuación por orden de llegada.

El monster rojo (red monster) con zafiro y lupita, segundero en amarillo, edición especial de 1313 unidades.

lostimage.jpg


El amarillo, otra edición limitada a 300 unidades, zafiro y lupa.

close_le.sized.jpg


El monster azul, esta edición es mas amplia, sin lupita pero con zafiro.

IMG_2352.jpg


El clasico esfera negra:

lostimage.jpg


Y esfera naranja

lostimage.jpg


Una foto de familia, al loro con el amarillo que es un tuning.

lostimage.jpg



Para terminar algunos atunamientos de mejor y peor gusto:

lostimage.jpg


Arenado

lostimage.jpg


szen001-3up.jpg
Por cierto, existe en negro con lupa y date en español ¿?
 
  • #24
creo que no existe, de todas formas las versiones con lupa son cristales zafiro, creo.

seguro que se pueden pedir.
 
  • #25
Creo que igual a viejo topo no le interesa ya saber si existe el negro con lupa , despues de casi 6 meses que lo pregunto :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie