• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Pulsar con NH38?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, teniendo en cuenta que es segunda marca de Seiko y en concreto éste que monta la máquina del título:

pulsar.jpg
 
Hola ,no te puedo decir,solo q si q tengo un Pulsar Solar Diver PUA057 y siendo la misma maquina de los Divers solares de Seiko va " cañón"...................
 
Que preciosidad por cierto...
 
Pues tiene bastante buena pinta. Seiko ha sacado un modelo también "open-heart" automático, pero con números romanos en vez de árabes, muy chulo también. Creo que este Pulsar es una muy buena opción.
 
El PUlsar es un bonito reloj, pero el ser una 2ª marca, deprecia bastante el reloj y mucha gente suele infravalorarlos.
Si a ti te gusta adelante, el reloj es muy bonito..

Me gustan lo Open Heart:yes:, pero antes que un pulsar miraría u Seiko o un Orient (esta en concreto tiene toda una linea de Open Heart, en todos los estilos..), pero claro yo soy fan de Orient:worshippy: y no soy muy objetivo en este tema:nea:.

Todos lo modelos los puedes ver con diales diferentes (color) y cajas: pvd, acero y baño de oro
Yo tengo este:



Más modelos:

Este es un deportivo contundente (con parara de segundero y remonte manual)
Este es un gran reloj, gran calibre y con trasera de cristal para ver el calibre
Cristal de zafiro.




Otros modelos clásicos
En todos ellos tienes variantes tanto en el color del dial como en la opción armis o correa de piel/cuero o con indices y sin números arábigos...







En la serie Orient Star, estan estos:
De lo mejorcito en calidad/precio


 
Última edición:
Muy bonito y, seguro, a precio muy asequible. Si te gusta tener en la caja de relojes un Open de este tipo, mejor empezar con éste que con un Zenith...
 
Este es el Seiko que yo decía. Está con la esfera blanca y negra. He visto el de la esfera blanca en vivo en varios escaparates de mi ciudad y es precioso (en cuanto pueda voy a por él); y su PVP está bastante bien: 350€. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • img59924545.jpg
    img59924545.jpg
    60,1 KB · Visitas: 43
  • seiko-classic-auto-black-face-calf-leather-strap-ssa233k1-573-p.jpg
    seiko-classic-auto-black-face-calf-leather-strap-ssa233k1-573-p.jpg
    88,2 KB · Visitas: 44
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie