• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Samu

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos y Feliz Navidad antes de nada.
El problemilla o duda que tengo es con un Samurai comprado a un forero hace ya algun tiempo, me lo he puesto pocas veces pero tiene una reserva de marcha minima, si me lo quito para dormir sobre las 12 de la noche a las 8 de la mañana del día siguiente esta parado ¿es eso normal? tengo un breitling superocean con una reserva muy superior, en fin no se si es normal de los seikos (solo tengo un reloj de esta marca) o un problema del mio, gracias anticipadas a todos.
 
Es un problema de tu unidad, la reserva se aproxima a las 44 horas.
 
Hola.

Tengo un Samurai y la reserva de mi reloj es de una 30-40 horas, por lo que no resulta normal lo que nos señalas. Lo más aconsejable es llevarlo a servicio técnico o algún relojero de confianza.
 
Cómo te dicen los compañeros, es un problema de tu reloj, yo tengo otro samurai y la reserva deben ser unas 40 horas. Espero que lo puedas solucionar.
 
Mi Monster su reserva de marcha es muy buena, con seguridad es un problema de tu samu.
 
también puede ocurrir que no lo traigas puesto el tiempo suficiente para que cargue toda su reserva de marcha, prueba a tenerlo puesto un par de días y compruebalo otra vez
 
Gracias a todos, lo llevare al SAT a ver que me dicen y ya os contare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie