• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsters in the rain (seiko Orange Monster y Samurai Negro)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Este es uno de mis tipicos posts fotograficos, los "protas" ya los podeis ver en el titulo. Hubiera querido que este fuera mi post nº 1000 pero no siempre salen las cosas como uno quiere :D Los mas veteranos veran en este post un guiño (en realidad casi una docena) hacia el maestro Elfalsu, asi es y no lo puedo negar.
Espero poder realizar mas sesiones de este tipo, el fondo de las fotos no es el que yo queria, he tenido que echar mano de lo que tenia en el momento... pero bueno tampoco queda mal del todo.
Por supuesto criticas, sugerencias son bienvenidas, mientras a ver si me decido por un par de ellas para colgarlas del megapost de los relojes de RE
Las imagenes estan recortadas, cambiadas de tamaño y pasadas por la macro de poner marquito... lo menciono porque posiblemente alguna con el tampon de clonar ganaría

Sin mas dilación...
El Seiko Samurai en remojo:

lostimage.jpg


Esta no se si me gusta o no... parece que el reloj este siendo absorbido por un remolino... no se es un efecto raro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui el Orange Monster:

Para empezar cuelgo este montaje que ya puse en el Tokubetsuna, en esta las luces y sombras estan fotochopeadas, en realidad el reloj solo esta "humedo"

lostimage.jpg


Aqui si son reales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar aqui.

Saludos
 
El Samurai es alucinante.
Las fotos son fantásticas, originales, distintas...
 
Felicidades por tus relojes, por tus estupendas fotos y por haber llegado a los mil "post"
Un saludo afectuoso
 
Muy buenas fotos y los relojes tambien.

Felicidades por esos post.

Saludos.
 
Bonitas fotos, me recuerdan a unas con el agua impactando en la esfera de no recuerdo que reloj y detenida a una velocidad de obturacion de 1/500 , por ejemplo ;-), muy conseguida la sensación con el agua, es reto que tengo pendiente y en breve haré , pero no tengo un escenario y menos tan bonito como el tuyo y esa roca volcánica de fondo :), quizas la mas espectacular la ultima, ese plano corto y la cantidad de agua justa impactando en la esfera naranja es alucinante :D

Enhorabuena por tus mil mensajes que siempre leo con gran atención y muchas veces diversión ;-) :)

Un abrazo :)
 
muy bonitas de verdad
 
8o8o8o8o8o8o Acabaré cogiéndote manía :( Dí que no, en serio, que siempre es un placer ver tus fotos:):):), y la envidia me corroeeeeeeeee.:-(( :D ;-) Un abrazo.:)
 
8o 8o 8o pedazo fotos, muy guapas

los relojes no son santo de mi devocion, con perdon :D , pero las fotos se salen

un saludo
 
!!!! ASI ME QUEDAO !!!! 8o 8o 8o , menudas fotos, ya me gustaria a mi que encima se me ha muerto la camara :-(( .

Saludetes :)
 
  • #10
Muy buenas fotos y como tú dices un auténtico guiño a las fotos de Mario que debe estar desaparecido. Te acordarás de las fotos de su Fortis, creo era el B 42, y su SAWC con sus gotas de agua. Quizás el mejor fotógrafo que haya pasado por aquí. A ver si da señales de vida.
Saludos.
 
  • #11
Dos divers com mucha personalidad, y preciosas fotos, es una maravilla ver una sesión así.
 
  • #12
Preciosas fotografías zdec, muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #13
Bonitas fotos, me recuerdan a unas con el agua impactando en la esfera de no recuerdo que reloj y detenida a una velocidad de obturacion de 1/500 , por ejemplo ;-), muy conseguida la sensación con el agua, es reto que tengo pendiente y en breve haré , pero no tengo un escenario y menos tan bonito como el tuyo y esa roca volcánica de fondo :), quizas la mas espectacular la ultima, ese plano corto y la cantidad de agua justa impactando en la esfera naranja es alucinante :D

Enhorabuena por tus mil mensajes que siempre leo con gran atención y muchas veces diversión ;-) :)

Un abrazo :)

Me imagino que te refieres a estas de Mario Elfalsu:

sawc13hw.jpg


y esta otra, que me parece una autentica preciosidad:

sawc237hy.jpg


y como autocritica decir que en las que yo he hecho me falta profundidad de campo, no tienen toda la nitidez que deberian... :( pero como para ir cerrando el diafragma cuando buscas velocidad...
 
  • #14
8o Son preciosas, sobre todo esa última, espectacular... enhorabuena, el nivel fotográfico en el foro empieza a asustar...:D
 
  • #15
Me han encantado las fotos, están muy bien hechas.
 
  • #16
Hay un "poblema": como le guste el medio acuático a ver quien lo va a sacar de ahí... :D:D:D
 
  • #17
Qué grandes fotos Zoilo!!, estoy de acuerdo en que Mario ha sido a mi entender el mejor fotógrafo que ha pasado por este foro, quitando a los profesionales, por supuesto.

Yo tengo unas fotos pendientes, pero creo que se van a parecer demasiado a las tuyas, sobre todo por el modelo..... ;-)
 
  • #18
Y cual ha caido... ¿Monster o Samurai? ya lo mencionaste en el post de tu cumple ;-) estoy deseando ver esas fotos que nos debes :D :D

Saludos
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie