• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SKX 007 con zafiro

  • Iniciador del hilo pujol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pujol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Como acabó de recoger el diver de mi hijo con el zafiro recién puesto quiero mostrarlo un poco ya que siempre le puede gustar a alguien. Va pelin tuneado, eso si.

Ssludos
e133b3db137cc0ce59357f073f455d86.jpg
635da045ffea1790008a8a7972a4b56e.jpg
c5332e734dffeea728f32301a0c70823.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Esa zulú le queda estupenda
 
Muy chulo y duradero

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Gran rejoj y con el zafiro ganas mucho en tranquilidad.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, compañero. Me gusta el toque informal de la correa.
 
Zafiro forever!!!!!!
IMG_20160304_154929.jpg
 
Es un efecto óptico o veo polvo en la esfera?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ha quedado muy bonito :ok::
 
Muy bonito, pero a todo el mundo le está dando por el cristal de zafiro. Digo yo una cosa. Yo tengo un seiko 5 con el cristal original de Hardlex y el precio puesto en casa desde Singapur han sido 65 euros. Estoy encantadísimo con él. ¿Vale la pena poner un cristal de zafiro, el cual el montarlo puede costar más de la mitad del reloj?. Saludos a todos.[h=2][/h]
 
  • #10
Pues está guapo el tuning ese.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bueno...instalarselo nada más llegar no, en mi opinión no vale la pena...pero cuando el Hardlex ya está cascado ponerle zafiro es una opción muy interesante la verdad.
 
  • #12
Está muy bien tener zafiro y es preferible, pero el hardlex aguanta bien el tipo y mientras no esté dañado, no veo la necesidad
 
  • #13
Muy bonito, pero a todo el mundo le está dando por el cristal de zafiro. Digo yo una cosa. Yo tengo un seiko 5 con el cristal original de Hardlex y el precio puesto en casa desde Singapur han sido 65 euros. Estoy encantadísimo con él. ¿Vale la pena poner un cristal de zafiro, el cual el montarlo puede costar más de la mitad del reloj?. Saludos a todos.[h=2][/h]

Como comprar en Singapur? Por cierto mi zafiro da unos colores azules para flipar
 
  • #14
Nosotros se lo cambiamos ya que el hardlex ya estaba con un par de arañazos después de dos años de que mi crío lo lleve en el patio del colegio jugando a fútbol, basket, etc y un par de agostos playeriles.
De vez en cuando me lo presta, je, je.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por cierto, el otro día departiendo con el vendedor del CI de Goya delante de la vitrina de Seiko con el nuevo SRP 777 en la mano me comentó que el 007 estaba descatalogado. Aunque ya había leído algo al respecto el que lo dijera el CI me sumió en triste melancolía ya que me encandila su diseño.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Qué bien le queda esa nato y ese zafiro compañero que lo disfrute mucho tu hijo.
 
  • #17
Me has dado una idea buenísima para cuando tenga el mío.
esa nato merece la pena!
 
  • #18
Preciosa combinación ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie