• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este subforo con un heredado C153-5007

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Soy un asiduo forero de RE,Pero es la primera vez que escribo en relojes japoneses.Muchas veces lo miro porque hay un par de relojes japos que me gustan,Pero de momento solo observo y aprendo.Hace pocos dias mi suegra me sorprendió regalandome los relojes de mi difunto suegro y entre ellos estaba este seiko...
rps20150110_163653_948.jpg
Cuando me lo dio no funcionaba,Lo deje en mi relojero y solo le faltaba la pila (no tenia ninguna pila puesta)
rps20150110_164141_925.jpg
No se lo años que tendra pero esta en muy buen estado,solo resaltar que el cierre del armis no va muy fino (pendiente para el relojero)La cuestion es que me gustaria saver cosas de este reloj,año de producción,donde puedo conseguir el manual o intrucciones de uso,cuidados y consejos para que perdure unos cuantos años mas etc...
Gracias a todos por adelantado
Un saludo
 
Los relojes calculadora fueron de los primeros que me metieron en este mundillo, unos clásicos de finales de los 80 principios de los 90, aunque los míos eran de plasticucho, éste tiene más categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie