• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento citizen

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Tengo un Citizen 8110A de 1972, y parece ser que necesita una limpieza, funciona bien, pero tiene porqueria en la esfera, y por ahi rehacer el bisel,

vale la pena mandaro a citizen o hay restauradores privados que pueden hacerlo ?
 
Saludos, yo optaria por relojero restaurador, no te lo afirmo pero en servicio t,ecnico a a lo mejor ni te lo aceptan, no lo se seguro eh, es una opinion. de momento no he tenido que llevar ningun citizen al sat , pero no les suelen gustar los retos! jeje
un saludo.
 
es que es raro el cabron, es un "homenage" speedmaster de los primeros con el 8110A, y considerando los 38 años de vida, tiene una exactitud bastante buena, decir la verdad, va MUY bien,

lo unico que necesita es quitarle un poco de suciedad, revisarlo y mirar si se puede hacer algo por el bisel,
 
siempre puedes pasarte por mdm en la calle mayor haber que te dicen, no se pierde nada,
un saludo!
 
Tengo un Citizen 8110A de 1972, y parece ser que necesita una limpieza, funciona bien, pero tiene porqueria en la esfera, y por ahi rehacer el bisel,

vale la pena mandaro a citizen o hay restauradores privados que pueden hacerlo ?
Una cosa es que tenga "porquería" la esfera como comentas, y otra cosa es que necesite una restauración, para ello en Madrid puedes encontrar varios sitios..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie